Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] A7o vs steal(mesa final)

5 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
279 Visualizaciones

UTG3: 21127
MP1: 9963
MP2: 7534
MP3: 8281
CO: 37911
BU: 49768
Hero: 7183
BB: 87733

SnG-MTT $ 2,25 (153 Players)
400/800 No-Limit Hold'em, Ante 100 (8 Players)

--------------------------------------------------------------------------------

Preflop: Hero is SB with A ♠, 7 ♣
4 fold,
CO raises to 2400, 3 fold, CO gets uncalled bet back

Final Pot: 2800

Era un resteal?

Yo despues de la mano lo pense mejor y creo que hubiese sido lo correcto, las ciegas me comian y el villano era loose pero pense en esperar una mano mejor y alfinal no quede mucho mejor

4 respuestas
chefchauen
Oldschool Grinder

Hola dichas55!
En general es push y mas si dices que el villano es loose, tienes menos de 10 bb.
Saludos,
Chef

original de chefchauen
Hola dichas55!
En general es push y mas si dices que el villano es loose, tienes menos de 10 bb.
Saludos,
Chef

+1

zekesito
Elite Grinder

normalmente con ese stack el villano va a tener un rango muy amplio de subida, no tienes fold equity ya contra su subida y es lo que menos me gusta de la mano la subida a 3 ciegas, pero creo que con tu A vas por delante.

aun asi no lo veo descabellado el fold, ni un error grave, porque manos como Ax, van a ir facilmente dominadas y las veces que vallas arriba suya la diferencia no va a ser muy grande, puedes foldear y meter any two desde button si te viene limpia la siguiente mano, ademas hay otros jugadores bastante short como tu que puedes llegar a escalar puestos algo mas adelante y aunque nuestro objetivo sea ganar el torneo a veces también hay que valorar subir unos cuantos escalones.

en conclusión para mi se puede jugar de ambas formas incluso hacer un stop and go pagar pre flop y meter all in en cualquier flop, ya que sería la única manera de tirarle.

abrazacos¡

garvil13
PokerStrategist

Yo en esta situación prefiero el push.

Es verdad que no tenemos FE, pero con nuestro stack, el objetivo debería ser doblarnos y, en esta mano, en principio, vamos por delante de su rango, por lo que parece una buena oportunidad. Con todo el dinero muerto que hay además, yo creo que es la mejor opción.