Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

A9 vs push de un short en burbuja

6 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
263 Visualizaciones

el wizard aconseja AT+
PokerStars - €2.60+€0.40|75/150 NL (9 max) - Holdem - 4 players
Hand converted by PokerTracker 3

UTG: 5,584.00
BTN: 1,487.00
SB: 680.00
Hero (BB): 5,749.00

SB posts SB 75.00, Hero posts BB 150.00

Pre Flop: (225.00) Hero has A♣ 9♠

fold, BTN raises to 1,487.00 and is all-in.
33/21 pero no tengo una buena muestra de manos y con el freeplay que tiene respecto a la SB su rango debe ser fuerte.

Responder
5 respuestas
catawin
PokerStrategist

por mucha lectura ke tengas para mi es push prefoo.

un saludo.

Responder
arreza86
PokerStrategist

Hola jahdriver!

Yo creo que el rango que le propone wizard es demasiado amplio para la situación que tiene el villano. No está presionado, tiene 10 BBs justitas, y tiene un rival que tiene 4 ciegas. Un rango de un 18% me parece excesivo.

Según eso te pusheará hasta con 33. No me parece lógico. Un rango con el que vería lógico que metiera sus fichas en ese escenario es un 77+ AJ+ y si me apuras un 66+ At+.

Dándole ese último rango, nos recomienda el push con 99+ AQ+. Yo aquí foldeo, no es tan buena mano A9 para la situación que nos hemos encontrado. Aquí no hay ningún indicador donde me haga pensar que nuestro A9 puede ser bueno. Con mucha suerte pienso que iremos a un flip y no tengo claro ni eso.

Un saludo!

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Gracias en esta mano foldeo, el villano se habia movido poco en todo el sit,preferí no darle la opción de doblarse y no perder la ventaja de stack para entrar en ITM optando por el 1 puesto en vez de tener que estar luchando por el segundo.

Responder
catawin
PokerStrategist

bua lo siento. lei la mano como el culo. Pense ke el ke metia el push era la sb y no el btn.

Responder
muchopoker29
PokerStrategist

ola jahdriver yo hubiese foldeado tambien como dices tu para que este jugador arriesge su sit con un super short debe de llevar una monster ademas la mayoria de los casos vamos a esta dominados por un a mejor A o un pareja y esta situacion pienso q es una pareja y alta cm min tt asi q me mantengo comodo con mi super stack buen fold saluuuuuuuuuuuudos

Responder