Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

A9o corto

7 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
274 Visualizaciones
Nicolipcen
PokerStrategist

¿Con qué rango de manos estaríamos dispuestos a pushear en esta situación?

Known Players:
CO: 2017 - 7 bb
BU: 1439 - 5 bb
SB: 3638 - 12 bb
BB: 1906 - 6 bb

150/300 No Limit Hold'em Tournament (4 Handed)
Hand recorder for this hand: PokerStrategy.com SideKick 2.1.10326.1

Preflop: Hero is BU with A♠, 9♦
SB posts small blind (150), BB posts big blind (300), CO raises for 600, Hero 3-bets 1439 and is all in, SB folds, BB calls, CO calls

Responder
6 respuestas

Me sale esto...

33%, 22+ Ax+ K5s+ K9o+ Q8s+ QTo+ J8s+ JTo T8s+ 97s+ 87s 76s

Yo pushearía quizás algo menos.

Responder
arreza86
PokerStrategist

Hola Nicolipcen!

Jummm, la verdad es que lo complicado de la mano, es que al rival que hace el miniraise no lo pongo en un rango parecido al que debería de pushear.

Osea, pienso que ese miniraise, lo va a hacer con un rango más acotado con el que haría openpush.

En tal caso, también habría que ver los datos del rival para ver si es como para respetarlo, o le estamos dando más crédito del que debería de tener.

De todas formas, estamos tan tocados, que con ese A9 +- estaría dispuesto a jugármela.

También metería todas las parejas, y algún KJ KQ

Por resumir, mi rango de push, después de esa secuencia que no me gusta demasiado sería de +- : 22+ A9+ KJ+

Un saludo.

Responder

No me di cuenta de que ya había uno metido en la mano. El rango que di está mal.

Responder
arreza86
PokerStrategist

Jajaja eso me ha pasado a mi como 300 veces y las que me quedan. Gracias por pasarte por aqui para dar tu granito de arena

Responder
Nicolipcen Autor del tema
Nicolipcen
PokerStrategist

Gracias a ambos! Me falto aclarar que los miniraise se habían hecho una constante en este sit por lo que no merecían demasiado respeto (llevaba K10o).En caso de que se hubiese ido all in directamente, ¿los pares bajos como 22 o 33 también entran en mi rango?????

Responder
arreza86
PokerStrategist

Yo debido a la situación crítica que tenemos también los metía

Responder