Hola, veo que nadie responde y bueno, te tiro una respuesta...
Solo con las ciegas y el ante tenes 1350 fichas, sumado a tu stack mas el de el te da 7806 (contando q vos te quedas con 3228 fichas despues de poner el ante) Lo que te da 41.35% de equity minima necesaria para jugar la mano.
Suponiendo q te va a pagar el push el 100% de las manos, contra un rango de 55+,A7s+,ATo+,KT+,QTs+,JTs tenes el 44.4% de equity (este rango es del 12.9%, segun tu lectura puede q sea mas amplio, por lo q tu equity aumenta un poco) es EV+ el push, y si contas que tenes algo de FE es mucho mas EV+ el push.
Ahora todo depende del rango en q lo pongas de OR y cual es el rango con el q te paga el push. Pero de igual forma es muy probable q sea EV+ el push.
Si queres postea los rangos que te parecen y calculamos.
Me acabo de dar cuenta que es final table, asi que hay q calcular el $EV y no tengo software para eso. Igual yo me jugaria ahi el sit, tenes identificado al fish de la mesa y la oportunidad de ponerte entre los lideres de fichas. Imagino que buscas ganar unos cuantos buyins y no solo 2 o 3, asi q me gusta jugarme el sit en esta mano para tratar de ir por el HU. Saludos!