Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] A9s, push ok?

12 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
496 Visualizaciones
CDECESARE
PokerStrategist

Buenas!

Es un 45man de $15, mixeo $7 y $15 podre posteear todos aca??

El villano es loose, era el tercer OR que hacia, nunca mostro las manos y foldeo 1 de las otras 2 veces ante el push, ademas es perdedor y su % de eliminacion early es de 35% + esto es push no??

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $600(BB) Replayer
SB ($7,030)
BB ($10,551)
UTG ($4,833)
UTG+1 ($13,015)
UTG+2 ($5,091)
MP1 ($5,950)
MP2 ($5,868)
Hero ($3,278)
BTN ($11,884)

Dealt to Hero 9♥ A♥

fold, UTG+1 raises to $1,200, fold, fold, fold, fold, fold, fold, fold

UTG+1 wins $1,950

abrazo!

11 respuestas
ignaciovalek
PokerStrategist

Hola, veo que nadie responde y bueno, te tiro una respuesta...

Solo con las ciegas y el ante tenes 1350 fichas, sumado a tu stack mas el de el te da 7806 (contando q vos te quedas con 3228 fichas despues de poner el ante) Lo que te da 41.35% de equity minima necesaria para jugar la mano.

Suponiendo q te va a pagar el push el 100% de las manos, contra un rango de 55+,A7s+,ATo+,KT+,QTs+,JTs tenes el 44.4% de equity (este rango es del 12.9%, segun tu lectura puede q sea mas amplio, por lo q tu equity aumenta un poco) es EV+ el push, y si contas que tenes algo de FE es mucho mas EV+ el push.

Ahora todo depende del rango en q lo pongas de OR y cual es el rango con el q te paga el push. Pero de igual forma es muy probable q sea EV+ el push.
Si queres postea los rangos que te parecen y calculamos.

Me acabo de dar cuenta que es final table, asi que hay q calcular el $EV y no tengo software para eso. Igual yo me jugaria ahi el sit, tenes identificado al fish de la mesa y la oportunidad de ponerte entre los lideres de fichas. Imagino que buscas ganar unos cuantos buyins y no solo 2 o 3, asi q me gusta jugarme el sit en esta mano para tratar de ir por el HU. Saludos!

CDECESARE Autor del tema
CDECESARE
PokerStrategist

No hace falta poner los rangos xq viendo la mano razone lo mismo que vos por eso la postee.
Nadie contesto pq supuestamente va en la de +$10 ahi contesto zeke.

abrazo y gracias!
C

ignaciovalek
PokerStrategist

OK! buenisimo, tirame la respuesta de zeke q no tengo status para ese foro :f_biggrin:

Saludos!

CDECESARE Autor del tema
CDECESARE
PokerStrategist

Lo mismo =) tu razonamineto esta ok !

abrazo!
C

El wizard da fold poniendo todo average

CDECESARE Autor del tema
CDECESARE
PokerStrategist

Justamente por eso posteo mano, aunque foldee, teniendo en cuenta la lectura del villano, algo que el wizard no hace me parece mas correcto el push!

saludos!
C

El Sitngowizard tiene en cuenta la lectura del villano, le pones loose y te da un openraisse del 45% y suponiendo que te pague siempre tu raisse que por odds es seguro, te da fold en vez de push, para que te de pshu tendria que tener un openraisse en esa situacion del 70,2% lo que es mucho , aqui entran en consideracion otras cosas (creo) como ser q % hay de que se meta algun otro en la mano , o cuestiones psicologicas como ser si tus rivales son muy malos o loose (no creo)yo me tiro mas a un fold ya que alguno se eliminara en las manos posteriores (esto no creo que lo considere el wizard que solamente analiza la mano actual), pero tambien es nesesario acumular fichas , por lo que el 70,2% me parece exagerado, ya contra un 45% tenes un 57 % de ganar y multiplicas tu stack por 2.34 , estas cosas no las voy a terminar de entender nunca , para mi son cuestion de fe en el wizard que es lo que da mas equity a largo plazo.
Otras cosas que no considera el programa es que tan cercana estan las ciegas si no no se entiende por que da tan alto el % de push desde SB cuando mano te llega foldeada cuando yo creo que es mejor esperar una mano mejor , digo sin haber entendido bien las formula del wizard, no tengo ganas de revisar loq escribi si no se entiende que va a hacer

CDECESARE Autor del tema
CDECESARE
PokerStrategist

Jaja, se entiende, es mas o menos lo que charlabamos todos.

pero que te parece a vos??

slds!
C

Yo ante la duda le hago caso al Wizard, la formula contiene todas las variables supongo, aunque este caso es muy marginal aunque no lo parece , 45% de rango del villano contra mi A9s me da un 58% de equity , suponiendo que sea Loose y para justificar el call el villano deberia hacer raisse/call con un 70.2% lo que le da a mi mano casi un 61% de equity , no es tanta la diferencia , si es por sentirte mas comodo con mas fichas esta bien el call , pero si vamos a ser estrictos y no hay ningun factor de External value como le dicen es FOLD , lo que creo q tambien alienta al FOLD es que estas en BU, y tenes 6 manos mas para jugarte el SG.
salu2

CDECESARE Autor del tema
CDECESARE
PokerStrategist

Tene en cuenta, que el factor mas importante, es que comente que estaba raiseando/pusheando muchisimo...

slds!
C

zekesito
Elite Grinder

original de ignaciovalek
Hola, veo que nadie responde y bueno, te tiro una respuesta...

Solo con las ciegas y el ante tenes 1350 fichas, sumado a tu stack mas el de el te da 7806 (contando q vos te quedas con 3228 fichas despues de poner el ante) Lo que te da 41.35% de equity minima necesaria para jugar la mano.

Suponiendo q te va a pagar el push el 100% de las manos, contra un rango de 55+,A7s+,ATo+,KT+,QTs+,JTs tenes el 44.4% de equity (este rango es del 12.9%, segun tu lectura puede q sea mas amplio, por lo q tu equity aumenta un poco) es EV+ el push, y si contas que tenes algo de FE es mucho mas EV+ el push.

Ahora todo depende del rango en q lo pongas de OR y cual es el rango con el q te paga el push. Pero de igual forma es muy probable q sea EV+ el push.
Si queres postea los rangos que te parecen y calculamos.

Me acabo de dar cuenta que es final table, asi que hay q calcular el $EV y no tengo software para eso. Igual yo me jugaria ahi el sit, tenes identificado al fish de la mesa y la oportunidad de ponerte entre los lideres de fichas. Imagino que buscas ganar unos cuantos buyins y no solo 2 o 3, asi q me gusta jugarme el sit en esta mano para tratar de ir por el HU. Saludos!

buen analisis me parece correcto, si le pones un rango como el que a dicho esta bien el push, aunque foldear para mi no es un error ;)