Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

AA postflop vs 3 jugadores

8 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
182 Visualizaciones
Buuren07
Poker Player

Subo ante el limp a 135 y obtengo 3 call. El flop es horrible, ¿Debería checkear? La cosa es que decido seguir como agresor haciendo un apuesta fuerte y si recibo un allin mi movimiento va a ser fold. Por supuesto me hacen push y pago xD.

Qué harían? ¿Se checkean en flop y no atacan? ¿Son unos locos y no se tiran nunca?

Poker Stars $6.42+$0.58 No Limit Hold'em Tournament - t15/t30 Blinds - 9 players - View hand 2065324
DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

UTG: t1196 39.87 BBs
Hero (UTG+1): t1490 49.67 BBs
UTG+2: t1420 47.33 BBs
MP1: t1470 49 BBs
MP2: t1850 61.67 BBs
CO: t1490 49.67 BBs
BTN: t1465 48.83 BBs
SB: t1739 57.97 BBs
BB: t1380 46 BBs

Pre Flop: (t45) Hero is UTG+1 with A :club: A :spade:
UTG calls t30, Hero raises to t135, 2 folds, MP2 calls t135, 3 folds, BB calls t105, UTG calls t105

Flop: (t555) 6 :heart: 8 :diamond: 9 :heart: (4 players)
BB checks, UTG checks, Hero bets t375, MP2 raises to t1680, BB folds, UTG folds, Hero calls t980 all in

Turn: (t3265) J :heart: (2 players - 1 is all in)

River: (t3265) 6 :diamond: (2 players - 1 is all in)

Responder
7 respuestas
Rhyno89
Oldschool Grinder

Me parece un mal flop porque conectan mucho los pares, pero tambien hay flushdraw y open ended a los que les vas ganando. Si haces c-bet para foldear deberia ser mas chica, 1/2 pot creo

Responder
Buuren07 Autor del tema
Buuren07
Poker Player

Generalmente suelo ser bastante cauto en estas situaciones, pero ahí se ve que se me salió la cadena. Me habrían metido algún bad beat o algo jaj.

Responder
garvil13
PokerStrategist

Yo creo que si hacemos cbet y nos aislamos contra un sólo jugador tenemos que pagar su push ya qué necesitamos un 30% de equity y en un flop tan húmedo casi siempre vamos a tenerla. Si se restase otro jugador más optaría por foldear.

Otra cosa es si hacer cbet o no vs 3 jugadores en este board, que me pasa como a tí, que no lo tengo tan claro. Con un SPR más alto me costaría menos dar la mano por perdida, pero aquí el bote ya es importante como para luchar por él.

Un saludo.

Responder
Oriolin
PokerStrategist

Buenas Buuren07!

La mano me parece bien jugada excepto el call al push del villano que es discutible.

Este movimiento lo haría dependiendo del tipo de villano que sea; pagaría ante rivales random, fishes, ballenas y regulares malos, y foldearía ante rocas y regulares buenos.

La mano es complicada ya que estos moves en los sits te los encuentras con TPs, FDs y, obviamente, sets.

:nh

Saludos!

Responder
Buuren07 Autor del tema
Buuren07
Poker Player

Sí, ...es fold al allin. Te entiendo y llevás razón aunque pongas discutible (fold).

Realmente no es que me cueste tirar KK o AA porque lo he hecho muchas veces. No sé realmente que me había pasado en esa mano contra 3 jugadores.

No estoy seguro al 100% pero creo que en esa mano el villano llevaba JJ, me metió el trio :ayfkm , aunque generalmente me voy a encontrar con proyectos y tríos monstruosos con ese flop.

Responder
Coach
chaparrito77
PokerStrategist

Yo se que cuesta trabajo, sobre todo ingame, pero en ese board me olvidaria casi por completo de la mano, ck si todos se chequean apostaria turn con mucha cautela...

Hazte esta pregunta

Foldearias QQ JJ KK ante el push???

Saludos

Responder
egohenry
Oldschool Grinder

original de Oriolin
Buenas Buuren07!

La mano me parece bien jugada excepto el call al push del villano que es discutible.

Este movimiento lo haría dependiendo del tipo de villano que sea; pagaría ante rivales random, fishes, ballenas y regulares malos, y foldearía ante rocas y regulares buenos.

La mano es complicada ya que estos moves en los sits te los encuentras con TPs, FDs y, obviamente, sets.

:nh

Saludos!

this! yo no me foldeo contra "rivales random, fishes, ballenas y regulares malos" es que tienen taaantos proyectos en esa mesa, nunca veo nuts ahí, obviamente hay sets eso sí que hay, pero es facil decisión si es un regular el que te resube.

Responder