http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/1756694_653BF755D5
Estimando rangos en el equilab me da que tengo un 38% de equity, aunque puse rangos ligeramente mas amplios de lo que considero correctos porque tenia que incluir el call con asj of que me parece horrible y no habria metido en su rango de no haberlo enseñado
Hola hpp92!
Esta mano es mano tournament shark. Sin tener este programita yo también haría fold.
El primer push lo pago fijo, pero el segundo.... es el que cuesta trabajo. Pero si tenemos al chivato te aseguro de que las stats que nos marque, tiene que cantar por peteneras en ese jugador.
El primer push ya me parece que va justo meterlo con 99... sin ninguna necesidad, el segundo con AJ no se donde iba...
Así que fold sin stats, pero yo creo que teniendo soft de ayuda como el tshark nos hubiera facilitado la ecuación bastante como para pagar ahí.
Un saludo.
Hola hpp92.
Aunque cada situación es diferente y hay que analizarla en su contexto, suele haber unas manos "mínimas" para escenarios comunes.
Para estos escenarios de doble all-in, en los hyperturbos pocas veces no será rentable pagar con 10 10+.
Con JJ y, además, con el stack doblado yo habría aceptado el doble all-in sin dudarlo.
Saludos!
wenas kid
yo la verdad q tambien me lo pensaria.. pero yo creo q es mejor pagar aqui con JJ que con AK el doble allin... pero teniendo datos de Tshark es un call claro.. abra que mirar precios jijijij