Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] AJo desde BB con 5 BBs vs raiser + call

5 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
358 Visualizaciones
AngristT
PokerStrategist

No Limit Holdem Tournament
5 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
UTG Zoomit (4,512)
CO 01sienapok (3,020)
BTN xXDianaXx (3,468)
SB JohnMeynar (2,070)
BB Hero (1,930)

Blinds: 150/300

Pre-Flop: (450, 5 players) Hero is BB A♦: J♥:
Zoomit raises to 1,200, 01sienapok calls 1,200, 2 folds, Hero goes all-in 1,930, Zoomit calls 730, 01sienapok calls 730

Flop: 9♥: A♣: 3♣: (5,940, 3 players, 1 all-in)
Zoomit checks, 01sienapok bets 300, Zoomit folds

Turn: 5♥: (6,240, 2 players, 1 all-in)

River: 9♦: (6,240, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: 6,240
Hero shows
A♦: J♥:
01sienapok shows
T♥: A♥:

Hero wins 5,940 (net +4,010)

01sienapok collects 300 (net -1,930)
Zoomit lost 1,930

Analizando la mano con el SNG Wizard, me marca Fold por poquito, teniendo en cuenta que los dos jugadores son loosers.

La verdad es que dudé bastante que hacer, ya que nuestra situación es muy delicada, solo nos quedan 5 ciegas, todavía hay muchos jugadores, y nos enfrentamos a un raise desde UTG. Si bien ya digo que tanto el raiser como el caller son jugadores looser.

Pero aquí podríamos ir dominados con una mano como AQ o AK.

Creo que en esta mano, aunque tenía que ganar al showdown, merecía la pena el riesgo/beneficio.

4 respuestas

Pues si, bastante jodida.....
Si tienes esas lecturas de el villano, pues entonces el push es claro...si es un poco mas tigth, pues es fold...
Aun asi, con dos en la mano, ya si que no me la jugaria con esa mano, si solo fuera uno el que entrase ahi, pues si, pero contra dos tu mano me parece muy floja....

angelradical
PokerStrategist

Se han metido dos jugadores en la mano.... para mi es fold. Contra uno de los dos sería dudoso el call pero contra dos no me quedan dudas...

arreza86
PokerStrategist

Hola AngristT!

Aunque estemos en una situación casi desesperada, pagar con AJ como vino la mano... me parece EV- . Porque si os fijais, sin contar a UTG decidme que rango tiene el que paga esa subida de 1200 con 3000 de stack... sin tener en cuenta el rango de manos que tiene el jugador que sube 1200 desde utg....

UTg puede tener un par medio alto tipo 88 99 TT con el que hace esa subida para pagar un push de las ciegas y tirarse con un stack mas grande.

Es que luego lo que me gusta menos es que el tipo que esta en el CO solo pagaaaa, me da mas susto eso a un push para aislarse.... Eso normalmente suele ser una premium o en todo caso una mejor mano que la nuestra.

Por todos eso motivos yo pagaba ahi como mucho con AQs JJ+ y AQ iria justita justita...

TitoHick
PokerStrategist

Estoy deacuerdo en que para mi seria fold esta situacion. AJo es una mano grande tal y como estan las ciegas, eso nadie duda seguro, pero el raise y el call posterior (ese que analiza arreza con su sabiduria habitual ^.^), pero aun en el caso de que el 2º hiciera PUSH, para mi seguiria siendo FOLD.

Tambien teniendo en cuenta a los stack que te estas enfrentando. Para mi fold y soñar con una mano bonita para cuando vuelvan las ciegas y JohnMeynar (2,070) se anime a pushearte, contra este si convendria tomar algo mas de riesgo al ser tu rival mas directo y tenerle de SB.

Saludos.