Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] sng 3.40$ 18 player 44 set en flop monocolor

8 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
910 Visualizaciones
pablof24
Oldschool Grinder

$15/$30 No Limit Holdem
PokerStars
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
UTG Zmaj81 ($1,440)
UTG+1 Baludinho ($1,380)
MP1 AleksAlf_77 ($1,270)
MP2 awesome-o87 ($1,150)
MP3 CasperNN ($1,465)
CO Hero ($1,455)
BTN newstar007 ($1,609)
SB bdaewn ($1,631)
BB RamintaNau ($2,100)

Pre-Flop: ($45, 9 players) Hero is CO 4♦ 4♥
1 fold, Baludinho calls $30, AleksAlf_77 calls $30, 2 folds, Hero calls $30, newstar007 raises to $90, 1 fold, RamintaNau calls $60, Baludinho calls $60, AleksAlf_77 calls $60, Hero calls $60

Flop: 2♠ 4♠ 5♠ ($465, 5 players)
RamintaNau checks, Baludinho bets $250, AleksAlf_77 calls $250, Hero goes all-in $1,365

como se juega en ese flop????

7 respuestas
arreza86
PokerStrategist

Hola pablof24!

Dado que el color no se lo damos a nadie.... que tenemos nuestro set, que ese jugador apuesta mas de la mitad del bote (que no cuadra para nada con el color flopeado), que se ha formado un pedazo de bote y que si metemos el push nos pueden estar pagando con manos del tipo A o K de trebol con una blanca de kiker y hasta con una overpair en ese flop.... pues creo que meter el push ahí sea lo más efectivo.

Para mí está bien jugada!

Un saludo!

pablof24 Autor del tema
pablof24
Oldschool Grinder

No Limit Holdem Tournament
PokerStars
8 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$6.00+$0.50

Stacks:
UTG Nikolabet (1,770)
UTG+1 rabi474 (1,400)
MP1 Mosasha12 (1,280)
MP2 Hero (1,255)
CO aldabika (1,545)
BTN igor59599 (1,365)
SB treedan33 (2,130)
BB wannab333 (1,460)

Blinds: 25/50

Pre-Flop: (75, 8 players) Hero is MP2 4♥ 4♣
1 fold, rabi474 calls 50, Mosasha12 calls 50, Hero calls 50, 2 folds, treedan33 calls 25, wannab333 checks

Flop: 7♠ 4♠ K♠ (250, 5 players)
treedan33 checks, wannab333 bets 250, 2 folds, Hero goes all-in 1,205, treedan33 folds, wannab333 calls 955

Turn: 8♣ (2,660, 2 players, 1 all-in)

River: 3♦ (2,660, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: 2,660
Hero shows three of a kind, Fours
4♥ 4♣
wannab333 shows a flush, King high
5♠ 9♠

wannab333 wins 2,660 (net +1,405)

Hero lost 1,255
treedan33 lost 50
rabi474 lost 50
Mosasha12 lost 50

hoy tube otra igual...

estan bien jugadas las dos, si tienen el color mala suerte pero la probabilidad de flopear color es muchisisisimo mas baja que la de flopear set asi que nh :D

angelradical
PokerStrategist

No estoy de acuerdo con vosotros (debe ser la primera vez contigo Arreza ?() me parece que en ambas situaciones perfectamente podría haber entrado a jugar con suited conectors cualquier jugador, enganchar su color en flop y al ser tantos jugadores querer sacar algunas fichas y al mismo tiempo defenderse porque su color es bajito....

Sinceramente no creo que sea lo mejor el meter el push porque ¿que mano os va a pagar? salvo el color ya hecho o un monstruo (que habría que ver si compensa que nos pague tb).

Tampoco tengo claro si foldearía o que hacer.... pero el push no me parece lo correcto...

Esperemos a los entrenadores a ver que opinan... :f_cool: :f_cool:

arreza86
PokerStrategist

original de angelradical
No estoy de acuerdo con vosotros (debe ser la primera vez contigo Arreza ?() me parece que en ambas situaciones perfectamente podría haber entrado a jugar con suited conectors cualquier jugador, enganchar su color en flop y al ser tantos jugadores querer sacar algunas fichas y al mismo tiempo defenderse porque su color es bajito....

Sinceramente no creo que sea lo mejor el meter el push porque ¿que mano os va a pagar? salvo el color ya hecho o un monstruo (que habría que ver si compensa que nos pague tb).

Tampoco tengo claro si foldearía o que hacer.... pero el push no me parece lo correcto...

Esperemos a los entrenadores a ver que opinan... :f_cool: :f_cool:

Jajajajajja que crack jajajaja no tienes porque estar de acuerdo conmigo siempre radical!!!! ni muchisimo menos... hay muchisimos estilos de juegos diferentes y ni quiero ni pretendo dar a entender que de la forma de la que yo las veo es la unica manera de jugarla....

Aqui cada uno da su punto de vista y a tirar millas.... :P

Pero yo te hago la siguiente pregunta ¿tu foldeas el set en un flop monocolor? (pongamos de ejemplo las 2 manos que exponen)

En la primera mano antes de que hable Hero el bote tiene 500 fichas y el tiene un stack de 1200

En la segunda 965 de pot antes de que hable hero y su stack es 1455.

Y estamos hablando de que es ese el bote en el flop antes de que hable hero... Suponiendo que hagamos solo call a las apuestas que nos hacen antes de hablar nosotros, los botes y nuestros stacks serian los siguientes:

1ª 750 de pot y nos quedarían 955 de stack
2ª 1215 y nos quedarían 1115 de stack

Y repito que esto es haciendo solo call en el flop. Luego queda el turn y el river.... ¿como escapamos de ahi?

Ya que para mí, si creo que estoy jugando contra un color hecho y veo que no hay posibilidad de escapar de ahi.... meto el push de cara y lo mismo nos pueden estar pagando con el A del color o alguna pareja alta en la cual tenga una carta que sea de ese color.

Así que te repito la misma pregunta de antes ¿te vas a tirar con el set hecho? si la respuesta es no... la decisión es sencilla "PUSH" xD

angelradical
PokerStrategist

Por supuesto que no tengo que estar de acuerdo contigo....simplemente siempre escribimos la misma opinion en las manos y tomamos la misma decision.... salvo esta vez. No es que te diga que el push sea mala opcion.... sinceramente me parece una de las opciones, pero piensa la situacion de la mano:

Muchos jugadores entran y uno de ellos que habla de los primeros mete una bet del bote(no es que meta medio bote o 3/4), esta metiendo el bote entero y ¿algo llevara?

Dos tipos de jugadores van a hacer esto:
A) jugador solido: con el color hecho o con un monstruo
B) otro tipo de jugador: puede llevar tambien el color hecho o simplemente una pareja alta o el as del color....

Contra el jugador de tipo b, el mas normal en microlimites yo pushearia, pero si me encuentro ante un tipo de jugador a ¿que hariais? yo creo que en este caso foldearía mi trucha ya que como bien dices si foldeo todavia no estoy comprometido con el bote.

A tu pregunta si no me voy a tirar con el set hecho entonces push... me parece correctisimo pero y si me tirara con el set hecho!!

Como te dije antes a ver que dice sebain o danport.....

KKanTT
PokerStrategist

Pues a mi esa mano me ha pasado Tm chas veces meto el push , pero ante tanta gente suelo optar por intentan controlar el bote con apuestas de bloqueo , si resuben me lo pienso según cuanto suban , pero a mi me gusta controlar elbote si puedo e intentar pinchar full que también es factible y esta muy bien sobre todo si alguien pillo el color y nos quiere hacer slow para ganar fichas y meternosla en el river, pero así ves dos cartas de gran potencial y si no sale la cuarta del mismo color pues ya no necesitas el push, por que desgraciadamente muchas veces te ven a pagar solo esperando la 4 si tienen el A, sobre todo en los primeros niveles que aun hay locos en mesa .