original de MLG1984
quiza se podia subir preflop. Y apuesta de continuacion.
Esto es lo que queria tito jajajja.... ♠_evil:
Aca lo que no me gusta es la posición, subo pre-flop y me va a pagar el 100% de las veces, armando un poso grande y sin posición, luego la Cbet es de cara y en ese flop que manos que suben conectan?
Ademas solo un fish intenta robar un bote en estos niveles no? entonces pensamos que tiene algo hecho y fold... Te gusto tito?
Jajajajajaja. Lo sabia. Ojo, te he dicho que quiza porque es de 6 jugadores, QUIZA, esa segunda linea...solo quiza.
¿Que mano sube y conecta? Si estas en una mesa de 6, y subes AKs, puedes subir 88. Ya ahora me diras que las parejas se limpean, si, pero AK tambien se limpea, que lo he visto en los videos. Asi que solo dije que siendo de 6 jugadores, y animado con AKs, puedes hacer ese movimiento costandote el minimo de fichas posibles (tampoco sera un pozo tan grande), y si te permites eso, te permites igual hacerlo con 88. Mano...que conecta...en el flop..o con...¿QQ?...
De todas maneras, no tiene nada que ver esta mano, con tu AK I, una cosa es decidir si subir o no AK, y otra dejarte la cantidad de fichas que te dejaste en la otra. Jajajaja, en todo caso, prefiero esta mano a la otra, e insisto, para mi esta mano, no es ningun error. El sit no se va a ganar aqui, subas AK o la limpees, quiza duela a la vista, y duela al jugarlo asi, pero creo que jugarla asi, no es un error. Dime cuantas fichas perdiste aqui y cuantas en la otra listillo. Y dime si en alguna de las dos manos vas a ganar el sit, riesgo beneficio my friend...
Jajajaja y si me ha gustado la verdad. Saludos! ♠_evil: