Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

AQ 15bb fase final

2 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
131 Visualizaciones
Monerix
PokerStrategist

Buenas,

Decidí el push directo, porque creo que no teniamos stack para un raise y apuesta de continuación. No estamos desdesperados con 14bb pero con 5 jugadores pensé que si no me movia agresivo podiamos llegar a una burbuja bastante precarios de fichas.

Que mi rival directo estuviera en la BB tambien me hizo decidir por el push directo.

Fue precipitado o esta bien?

$50/$100 No Limit Holdem
Merge
5 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
UTG ($3,966) 40bb
CO ($3,775) 38bb
Monerix (BTN) ($1,379) 14bb
SB ($3,105) 31bb
BB ($1,275) 13bb

Pre-Flop: ($150, 5 players) Monerix is BTN Q♣ A♠
2 folds, Monerix goes all-in $1,379, 1 fold, BB goes all-in $1,175

Flop: 5♦ T♠ 4♣ ($2,704, 2 players, 2 all-in)

Turn: T♣ ($2,704, 2 players, 2 all-in)

River: 3♥ ($2,704, 2 players, 2 all-in)

Final Pot: $2,704
BB shows
J♣ J♠
Monerix shows
Q♣ A♠

BB wins $2,600 (net +$1,425)

Monerix collects $104 (net -$1,275)

Responder
1 respuesta
arreza86
PokerStrategist

Hola Monerix!

Pienso que ese movimiento es un poco precipitado. Tenemos espacio aún para hacer un raise preflop a 250 fichas y evaluar la mano postflop. Pienso que haciendo ese raise nos va a servir igual que si metemos un push. Me explico, si el jugador de la BB por ejemplo tiene mano para meter allin, no porque hayamos hecho un psuh preflop se va a tirar, ni tampoco creo que si hacemos un raise preflop no acabe allin. Osea vamos a obtener la misma información subiendo a 250 fichas que metiendo el allin. Y de la primera manera nos vamos a ahorrar bastantes fichas.

El jugador no está tan desesperado como para leerte que estás subiendo para robar, si pega el push es porque tiene un rango muy reducido para meterlo aquí. Yo no lo pongo más que en un TT+ AQ+.

Si la hubieramos subido a 250 fichas y nos pone allin es una mano que no creo que vaya a ser la mejor, o en el mejor de los casos vayamos a un flip, pero tampoco lo tengo muy muy claro. Se puede foldear tranquilamente si hubiéramos subido a 250 fichas.

Ese movimiento que haces se puede hacer por ejemplo con AK pero con AQ creo que es un poco precipitado en 50 100.

Un saludo!

Responder