Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Buen call con 33?

4 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
209 Visualizaciones

Hola!!

Se que voy a un flip, aunq me hizo sospechar su miniraise, el push de cara no lo hubiese pagado, pero por las veces que lo tirara pense que sera EV+. Pero estaba comodo de stack y perdiendo esta mano me quedaba en situacion de push o fold, asi que tengo dudas de si el movimiento es bueno o no.

Un saludo!

Known Players:
[tg]Position_Stack: hands/vp$ip/RaisePreflop/AF/WTS/ORL/BBvsSteal/W$SD;MP2_1335:///////;MP3_3615:///////;CO_3770:///////;BU_1270:///////;SB_1470:///////;Hero_3540:///////;[/tg]
SnG-MTT $ 1,20 (10 Players)
100/200 No-Limit Hold'em (6 Players)
Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.99.40308.1 by www.pokerstrategy.com

Preflop: Hero is BB with 3 :heart:, 3 :diamond:
4 fold,
SB raises 300 to 500,
Hero raises 3240 to 3540 ( (AI)),
SB bets 970 ( (AI))

Flop: (5010) Q :diamond:, 8 :diamond:, 7 :club: (2 Players)

Turn: (5010) T :club: (2 Players)

River: (5010) 4 :heart: (2 Players)

Final Pot: 5010

Results follow (Highlight to see):
Hero shows a pair of threes (3h, 3d) --> (3h, 3d, Qd, 8d, Tc)
SB shows a pair of queens (Ks, Qc) --> (Qd, Qc, 8d, Tc, Ks)

Hero wins 2070 with a pair of threes (3h, 3d) --> (3h, 3d, Qd, 8d, Tc)
SB wins 2940 with a pair of queens (Ks, Qc) --> (Qd, Qc, 8d, Tc, Ks)

3 respuestas

Está bien el push!

Piensa que te pushea en guerra de ciegas un tipo con 7bb. El call con cualquier PP (y más con tu stack) está justificado. Habiendo puesto ya la ciega grande, aceptar un push anytwo con una PP (la mayoría de veces será un flip), me parece bien teniendo en cuenta las ciegas del rival.

Hablo del call porque para mí es lo mismo que te suba, que que te meta all in. No deberías tener FE (aunque hay cada fenómeno por ahí que a saber...). Por tanto me parece bien tu push, pero aunque él pusheara, me parecería bien el call!

Un saludo!

Buenas como va?

Primero tenemos que pensar que el villano con ese move esta metiendo 1/3 de su stack asi que pensar que tenemos fold equity es errado, segundo si el muchacho en su rango tiene anytwo, contra anytwo o le damos un flip o estamos peor, ahi no le ganamos a par de 22 K2 K2 A2 A3 etc.. es raro que esas manos se pongan comited si no que pushearian directamente. Yo con 17bb veo un fold claro, no quiero regalar medio stack en un flip, prefiero usarlo para robar en otros spots.

Saludos.

yo foldearia , con 22,33 no le gano practicamente a nada como no mejore con el flop por eso prefiero alguna brodway o SC altos , antes que parejas pequeñas. solo vamos a conectar 1 de cada 8 veces nuestro set. y por supuesto esa lectura de FE no creo que foldeé a nada esta comitted.