Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Call con As high en Burbuja

2 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
123 Visualizaciones
apprendist
PokerStrategist

Poker Stars $3.16+$0.34 No Limit Hold'em Tournament - t100/t200 Blinds + t25 - 4 players - View hand 2356623
DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

SirSoftBank (BTN): t5605 M = 14.01
indigolizzy (SB): t1350 M = 3.38
Hero (BB): t4395 M = 10.99
MaAastershm (CO): t2150 M = 5.38

Pre Flop: (t400) Hero is BB with A :heart: 2 :heart:
1 fold, SirSoftBank raises to t400, 1 fold, Hero calls t200

Flop: (t1000) 3 :spade: 3 :heart: 4 :spade: (2 players)
Hero bets t400, SirSoftBank calls t400

Turn: (t1800) 8 :club: (2 players)
Hero checks, SirSoftBank checks

River: (t1800) 4 :heart: (2 players)
Hero checks, SirSoftBank bets t1000, Hero calls t1000

Spoiler

Final Pot: t3800
SirSoftBank shows 9 :club: K :club: (two pair, Fours and Threes)
Hero shows A :heart: 2 :heart: (two pair, Fours and Threes - Ace kicker)
Hero wins t3800

Supongo que lo que hice en esta mano es un error, pero lo que ocurrio fue que perdi la conexion y cuando regrese mire que el Big trataba de robar mi ciega, decidi pagar para hacer bet fold en cuaquier flop, sienembargo el rival solo paga y al llegar al river y doblarse el cuatro el rival hace una apuesta que me hace pensar que me quiere ehcar de la mano, con ese board y con la probabilidad de minimo repartir el bote pago...
:fdrink

Responder
1 respuesta
arreza86
PokerStrategist

Hola Geniux24!

En otro escenario, donde los stacks no nos den tanta ventaja como en esta mano, un 3bet lo vería bien, porque pienso que su rango de open va a ser amplísimo y más cuando la secuencia solo ha sido un miniraise estando tú out en la bb.

No me disgusta la idea de betear en cualquier flop. Lo malo de betear justo en ese flop que salió, es que es tan poco probable que nos haya ayudado a cualquiera de los dos que lo único que vamos a conseguir es hacer el bote más grande y vamos a seguir teniendo la misma información tanto si hacemos la cbet como si no.

Prefiero chekear de primeras para ver como se comporta y reevaluar a ver si me apuesta, cuanto, o a ver si chekea.

Lo que si, es que una vez chekeado en el flop si hubiera salido apostando ese 8. Chekear después de que nos haya pagado lo veo bien.

Y en el river, pues quizás la mejor opción en vez de darle carta blanca para que apueste lo que quiera, yo hubiera hecho una apuesta de bloqueo pequeñita para evitar que en vez de las 1000 fichas que apostó, apueste de 1400 a 1800 por si es un villano que no controla mucho de tamaños de apuesta y nos deje una situación muy complicada cuando nos vuelva a tocar la acción.

Buena lectura.

Un saludo.

Responder