Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] con ganas de llorar :(

16 Mensajes
11 Usuarios
0 Reacciones
1,120 Visualizaciones

bueno estaba con un bank de 150 y fui tan fish de entrar en rush poker nl 200 y perder 80 dolares o asi.ahora estoy con 60 dolares y sin ganas de jugar. soy un fish de puta madre por ser tan tonto de querer jugar a algo que no se. por eso me he prometido no jugar nunca mas rush.
Pero por una parte quiero volver a ganarlos y por otra me da pereza... he sido un invecil al volver otra vez al estancamiento ya que pensaba subir a 300 $ y lanzarme a los de 6 dolares...
juego sit de 18 players...
saludos.

15 respuestas
Shieru
PokerStrategist

Bueno creo que tu mismo te diste la respuesta al problema.
Animo y suerte, si te sirve de algo, piensalo asi, aprendiste que no tienes que gamblear en cosas que no sabes, y aprenderlo te costo 80 dls asi que, tienes la leccion bien aprendida.

caribemania
PokerStrategist

nl 200??

con ese bank?? de veras pensabas que ibas a poder resistir?... si gente que tiene bankroll de verdad pierden burradas, gente sin bank... y mas en rush que las manos son mucho mucho mas tight...

a veces esos experimentos salen bien, pero no es lo habitual... tenemos que ir poco a poco y evitar problemas...

Saludos!

PS: Para hacer locuras lo mejor hubiera sido meterte en sits de nivel de verdad...

Suicidio mode on.

kcire
Oldschool Grinder

me paso lo mismo.. solo que jugue nl100 jajaj igual perdi 80 creo... pero bueno lo importante es seguir adelante... ahora si con disciplina y planteate un reto e intenta postear aqui en la comunidad a diario y visitar los foros de evaluacion de manos y los entrenamientos ayuda mucho para estar siempre mejorando nuestro juego.. yo ya sali de ese pekeño bache en solo dos semanas multiplique mi bank por 6... asi que con mas disciplina si se puee.. que esto te quede de lleccion.. un saludo...

trapoleproso
Elite Grinder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

fue un gran palo y estoy desmotivado voy a hacer mi primera sesion de 20 sit o asi.

saludos y no creo que con esos dos articulos de estrategia consiguiese ganar en el nl200 XDDD

cristianbarrera
Poker Player

original de petardo59
fue un gran palo y estoy desmotivado voy a hacer mi primera sesion de 20 sit o asi.

saludos y no creo que con esos dos articulos de estrategia consiguiese ganar en el nl200 XDDD

jeje por lo visto a trapoleroso si le ha servido esos articulos pero bueno depende no solo de los articulos sino de la cabecita de cada quien

MateAmaargo
PokerStrategist

original de petardo59
bueno estaba con un bank de 150 y fui tan fish de entrar en rush poker nl 200 y perder 80 dolares o asi.ahora estoy con 60 dolares y sin ganas de jugar. soy un fish de puta madre por ser tan tonto de querer jugar a algo que no se. por eso me he prometido no jugar nunca mas rush.
Pero por una parte quiero volver a ganarlos y por otra me da pereza... he sido un invecil al volver otra vez al estancamiento ya que pensaba subir a 300 $ y lanzarme a los de 6 dolares...
juego sit de 18 players...
saludos.

Revientate los otro 60 !! sino lo haces ahora lo haras despues _ugly:

albaligia
Oldschool Grinder

original de trapoleproso
http://es.pokerstrategy.com/strategy/bss/1534/1/

http://es.pokerstrategy.com/strategy/bss/1823/1/

Lo demas...aplicacion y practica...

+1

nl2 rlz y en menos de lo que canta un gallo tenes 300 again

trapoleproso
Elite Grinder

original de petardo59

La verdad que no sabria decirte porque nunca jugue NL200...Yo tambien tuve gambleadas y downs, por eso, justamente creo q esos, a pesar de ser los ams basicos, son los mas importantes articulos...Control de Banck es la mejor cualidad de cualquier jugador aficionado que aspire a ser pro o semipro...

Saludos

_Anonymous_

lo se.. siempre e intentado jugar dentro del bank, experimentar algun sng fuera de nivel algun dia, pero siempre manteniendo una reserva buena paa que ese experimento no me cueste muxo. pero no se que me paso que ahora estoy como estoy :(

Infiesta
Oldschool Grinder

Si te sirve de algo, yo convertí 50 dolares en 600 jugando SnG de todo tipo, me puse a gamblear en Cash Pot Limit Omaha y dilapidé por completo mi banka, y ahora estoy igual que tú, reconstruyendo el bankroll desde los inicios... xD

_Anonymous_

puff si lo pensamos 600 dolares es la ostia XDD digo para comprar cosas y gastarlo en la vida real.

calio07
PokerStrategist

Hola

Espero que ya sepais que es lo que no teneis que repetir. La próxima vez que tengais que aprender una lección así de dura, intentad hacerlo a partir de la experiencia ajena y no de la propia. Aprended de los errores de los demás y así no teneis que sufrir la novatada.

Es lo bueno de leer blogs, te empapas de la experiencia de otra gente, de sus éxitos y de sus epic fails, y sacas conclusiones. Es una gran forma de ganar conocimiento y no cometer algunos errores...

Saludos

trapoleproso
Elite Grinder