Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Para el Análisis K8s in SB

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
214 Visualizaciones
javira28
PokerStrategist

Esta mano fue en el último S&G que jugué anoche, ya que no era un buen día. Era de 18 personas y ya había jugado algunas manos contra los 9 restantes, cabe destacar que los 2 que se involucraron en la mano (UTG1 y UTG2) habían jugado todas las manos desde que se formó la mesa. Me gustaría que me dieran algunas opiniones.

Gracias!!

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$50/$100 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
[tg]UTG1$7583.00:///////;UTG2$4597.00:///////;MP1$3930.00:///////;MP2$1830.00:///////;MP3$1240.00:///////;CO$1140.00:///////;BU$1420.00:///////;SB (Hero)$3410.00:///////;BB$1850.00:///////;[/tg]

Preflop: Hero is SB with K:h, 8:h.
UTG1 calls $100.00, UTG2 calls $100.00, 5 folds, Hero calls $50.00, BB checks.

Flop: ($400) J:h, K:s, Q:h (4 players)
Hero checks, BB checks, UTG1 bets $300.00, UTG2 calls $300.00, Hero raises to $1,350.00, BB folds, UTG1 folds, UTG2 calls $1,050.00.

Turn: ($3400) 6:c (2 players)
Hero raises to $1,960.00(All-In), UTG2 calls $1,960.00.

River: ($7320) 3:h (2 players)

Final Pot: $7320.

Result:

Hero shows K:h 8:h (flush, King High)
UTG2 shows A:h 4:h (flush, Ace High)
UTG2 wins 7320

THX!

4 respuestas
Freeze2010
PokerStrategist

Mas me gusta el fold preflop , en 50 / 100 ya no se puede especular encima estamos con una mano dominada , aunque tenemos muchas implicitas estamos jugando OOP lo que nos daria una gran desventaja a la hora de jugar el FD que es lo que queremos pescar con K8s y eso que lo mas probable es que pilles el K y ante tantos jugadores lo mas probable es que nos lleve dominado y perdamos un gran % de nuestro stack o toda la caja como en tu caso ...

asi que en resumen ...
Fold preflop para mi gusto :)

Buenas como va?

Te dejo un video para como postear manos en el foro de sit and go de strategy.
¿Cómo publicar manos en el foro?

Sobre la mano en si, el fold nunca va a ser una mala movida, pero pagar 50 fichas de 3360, no me parece una mala idea, el tema es siempre pensar que vamos a jugar por las dobles o por el proyecto de draw flush, aunque sabemos que no es nuts. Vamos a descartar jugar pares donde iremos dominados.

Luego en ese flop, la verdad que podemos jugar al check/raise, pero siempre me va a gustar mas el check/push, aunque parece exagera el poso representa mas de un 20% de nuestro stack cuando los villanos hacen call, asi que yo prefiero maximizar la fold equity y poner el push antes de un re-raise que un muchacho suuper losse pague con un stack de 7000 chips.

Siempre pienso eso por que veo tu apuesta en el turn, la cual dice no me voy a tirar entonces por que no ponerlo en el flop?

Si en cambio pensabas en tirarte hubieras hecho un call y listo esperar ver el turn y ponerse en check/fold.

Conclusion:

check/push flop

o

check/call flop
check/fold en turn que no completen el Draw.

Saludos.

javira28 Autor del tema
javira28
PokerStrategist

Hola MLG1984, que tal! Gracias por el comentario, no entiendo lo de mano eso fué lo que leí de como postearla, ahí veré el video de nuevo...

Por otra parte, como bien dices cuando entro en una mano de SB o BB porque representa una buena expectativa (en ese caso 7-1), suelo jugar solo con dobles parejas mayores o buenos proyectos, no suelo perder muchas fichas con una K con kicker 8, pero como bien se vé ahí, tenía TP y Flush Draw (no nuts) pero si una mano de mucha fuerza, adicionalmente suelo jugar muchas manos porque tengo alguna buena lectura de los patrones de apuesta de los jugadores, en ese caso me hacía ganador solo con K, el proyecto lo que me dió fue mayor fuerza para hacer un re-raise con ese board (que no era facil), y pense que si alguno de los 2 tenía un proyecto le bajaría al máximo las Odds como efecto lo hice (quedó en 1.74 - 1), y dando a entender que igual iba a terminar ALL IN. En fin, una mano algo complicada porque el otro jugador tenía grandes probabilidades de ganar la mano en el Flop (+o- 48%) y en el Turn (+o- 30%) por lo que pagar 2000 por un pote de 7000 no es para nada una mala jugada, solo que ultimamente he perdido muchísimas manos contra jugadores que tienen un 30% o menos en el River y lo peor que es para sacarme del torneo, pero bueno, siempre que exista la probabilidad puede pasar, la idea es tenerla a favor la mayoría de las veces...

Gran opción el Check/Push, debí hacer eso, de pronto me pagaba porque era algo suelto y tenía muchas salidas, pero ese over bet era una gran jugada. (No me gusta el Check/Call en ese caso, es muy pasivo para la lectura que tenía de la mano, que pensé que la podía ganar en ese momento).

Muchas Gracias!

yo claramente pago preflop en busca de proyecto de color o dobles. y hubiese hecho chech/push. es muy agresivo pero te kitas de problemas y vas con una mano muy fuerte.