Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Consulta sobre apuesta en un DON...

4 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
234 Visualizaciones
DomingoW
PokerStrategist

Hola, buenas tardes a todos.

Tengo una duda sobre una mano que jugue en un SNG DON, y quisiera saber si las opción o mi forma de apostar, fue correcta, o no, explico:

Tengo 3200 fichas, estoy en SB, todos fold, menos la BB que falta por actuar luego de que yo actué claro, y tiene 1900 fichas, tengo par de 3, las ciegas están ciegas 200/400, los antes no me acuerdo, y es la burbuja.....

Y habia otro villano con menos de 1000 fichas...

Que me hubiesen recomendado:

Hacer FOLD?
HAcer CALL?
Hacer un MinRaise?
Hace una subida de 3BB?
Allin?

Mi jugada: Puesto que quedaba un jugador con menos de 1000 fichas y estando en BURBUJA, creo que tenia algo así como 800 fichas, hice FOLD, mi analogía para hacer fold es que: ¿Para que arriesgar fichas y puesto de cobro, sea con la jugada que sea si hay un jugador con pocas fichas y las ciegas están altas y los antes están comiendo?

Que hubiesen hecho ustedes en esa situación?

Otra cosa, supongamos que no es un DON, si no es un MTT, cual hubiese sido lo optimo en este caso?

Saludos a todos los foristas de PS. Hasta luego.

Responder
3 respuestas
Alex00057
PokerStrategist

Saludos DomingoW,

Puedes hacer que jugadores profesionales evalúen tus manos en los foros de Manos Ejemplares de PokerStrategy.com. Recibirás comentarios y sugerencias sobre tu juego, y también advertencias sobre cualquier error que pudieras haber cometido.

Esta es una excelente manera de mejorar tu juego, llenar las lagunas en tus conocimientos de poker, y reducir los errores, o incluso recibir la confirmación de un profesional de que has hecho todo bien.

Esta información te será de mucha utilidad:

:spade: Postear utilizando nuestro Conversor de Manos de Poker
:spade: Para publicar tus manos utilizando el HM2
:spade: Para postear manos en Weaktight

:spade: Alex :diamond:

Responder
Alex00057
PokerStrategist

Saludos DomingoW,

Muevo el hilo a la sección: Foro de poker » Foros de estrategia y evaluación profesional de manos » Sit&Go » Discusión de manos general

Ya que ahí obtendrás más respuestas a tu duda.

:spade: Alex :diamond:

Responder
DomingoW Autor del tema
DomingoW
PokerStrategist

Grs mi bro por tu ayuda y sugerencia...

Responder