Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Duda con sitNgo wizard!

6 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
369 Visualizaciones
skon94
Elite Grinder

Hola actualmente estoy jugando sits de 6 max. turbo en pokerstars mi duda es que en el sitngo wizard no me aparece la opcion de poner 6 max turbo, solo me aparecen de 6 max el velocidad normal y los hypers sabeis si hay alguna forma de ponerlo para 6 max turbo? Muchas Graciaaas! :)

Responder
5 respuestas
skon94 Autor del tema
skon94
Elite Grinder

Bueno ademas de esta duda tengo otra, cuando pulso en open a tournament folder y selecciono el historial que quiero abrir no se cargar en el sitNgo wizard alguien sabe porque puede ser?

Responder
arreza86
PokerStrategist

Lo primero que tienes que tener en cuenta, es que para el wizard da igual la velocidad del torneo, lo único que tienes que colocar es la estructura de premios que juraría que para SH son un 65% 35% o por lo menos en hypers son así. Si no estás seguro, con abrir el lobby de un sit turbo y apuntar los % de los premios, wizard ya te lo calcula.

Respecto a lo segundo en principio haciendo eso se debería de abrir. Si no lo que tienes que hacer es irte a la carpeta donde tienes el historial, seleccionarlo con el botón izquierdo y arrastrarlo a la ventana del sit y go wizard, y se te abrirá.

Un saludo.

Responder
skon94 Autor del tema
skon94
Elite Grinder

holaa! , gracias por la respuesta he intentado arrastrar el historial al sitngo wizard pro tampoco se me abre, podria ser porque los historiales estan en español y el programa puede que no pueda leerlos?? un saludo! :)

Responder
arreza86
PokerStrategist

original de skon94
holaa! , gracias por la respuesta he intentado arrastrar el historial al sitngo wizard pro tampoco se me abre, podria ser porque los historiales estan en español y el programa puede que no pueda leerlos?? un saludo! :)

Puede ser no, es por eso seguro jajajaja

Responder
skon94 Autor del tema
skon94
Elite Grinder

A valeeejajajajaja, muchas gracias por todoooo!

Responder