Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

que hubieran hecho en esa mano?

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
145 Visualizaciones
titomontes
Poker Player
4 respuestas
PolenDelMoro
Poker Player

Beteando turn tenemos una situacion mucho mas comoda, casi nunca lleva el A y nosotros estamos commited con 2pair y 2nutsdraw.

Responder
juanse105
PokerStrategist

Pf bien. En el flop haces una buena apuesta y él solo paga, lo cual al ser un board tan mojado nos da casi la seguridad de que no lleva el A, a menos claro está de que tengas una lectura previa que diga lo contrario. En el turn creo que podemos jugar check ya que no hay cartas que nos molesten en el river (quizás otra J pero ueno... xD) y así le permitimos que nos bluffee en el river. Ya en el river por como jugamos la mano creo que se debería pagar ya casi siempre llevaremos la mejor mano, a excepción de las ocasiones en las que un fish haya jugado su A de ptm como puede suceder.

Saludos

Responder
titomontes Autor del tema
titomontes
Poker Player

gracias por sus respuestas. :)

Responder
Crackdel29
Oldschool Grinder

+1 a la respuesta de los compañeros.

Aunque nos vamos a comer los trios de ases, una vez que chequeamos turn, en teoria deberia de ser para pagar rivers favorables.

En este caso el river que sale es totalmente blanco no completa una 4 carta del palo y aparte tampoco completa ninguna posible gutshot que pudiese tener con manos como KQ o KT o similares.

Así que aunque sea algo overbet su push creo que se puede pagar.

Tambien haría falta saber si el rival era muy pasivo entonces tocaría foldear pero por norma general creo que deberiamos de pagar.

Responder