Buenas!
Soy un jugador de cash fish total en sits (también en cash aunque no tanto) y estoy intentando aprender a jugar los de este tipo para sacarle rentabilidad a mis FPP.
Después de ver el famoso vídeo de zekesito, trastear con el S&G Wizard, observar unos cuantos y jugar unos pocos (con buenos resultados por suerte) tengo un montón de dudas que imagino serán fáciles de responder para los más experimentados.
1. Como afecta al juego, a grandes rasgos, que en el vídeo de zekesito el tercero recuperase la inversión y ahora no se lleve nada? (10FPP en realidad)
2. Que estilo debería asignar a los rivales en el S&G Wizard cuando en la primera mano todos son desconocidos? Average, tight, loose..? En el vídeo de zeke está lleno de locos sin idea de jugar esta modalidad, sin embargo pienso que ahora hay muchos regulares más y el juego es tight en general. Aún así los rangos que asigna el Wizard me parecen bastante conservadores, incluso seleccionando un rival muy loose.
3. A menos que pongamos a un villano muy loco, el Wizard recomienda pushear any2 desde la SB. Realmente es rentable efectuar este movimiento con manos como 23o?
4. Estando 3-handed, el short mete push y el otro rival hace call para intentar un cooperativo. Es correcto aceptarlo con manos muy basura cuando el short no tiene un stack TAN pequeño?
5. El Holdem Manager no es capaz de reconocer en que posición he terminado, y mucho menos manejarse con los FPP. De que manera puedo llevar un seguimiento de mis sits? Por ahora lo estoy haciendo manualmente.
De momento se me ocurren estas preguntas, además voy a ir posteando las manos que me parezcan más difíciles.
Un saludo y gracias de antemano!
Edit: Acabo de observar que el HM no me guarda todas las manos, en concreto las últimas de cada sit, a que puede deberse?