Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] El big stack esta en modo maniaco

6 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
230 Visualizaciones
tirsobreda
Oldschool Grinder

Hola
El big stack esta en modo maniaco, este era el 4, push seguido, como esta ese call.
Saludos

[69/69]
##########################################
PokerStars Game 68323009449 / Tournament
Table 448872005 1 -
Blinds : 200/400 - Ante 25.0
##########################################

3 players
[SB] zkskogi3 (2010)
[BB] LeopoldoIII (3053)
[But] Mikola.set (8437)

LeopoldoIII 7♣ A♦ Initial Pot: 675

Mikola.set is All in
zkskogi3 folds
LeopoldoIII is All in
### FLOP ### 2♠ 8♣ J♣ Pot: 11715
### TURN ### 5♦ Pot: 11715
### RIVER ### 8♦ Pot: 11715
LeopoldoIII shows 7♣ A♦
Mikola.set shows 6♠ 5♠
Mikola.set wins 5384 from side pot n°1 with Two pairs, eights and fives
Mikola.set wins 6331 from the main pot with Two pairs, eights and fives

5 respuestas

Buenas como va?

Ya estamos ITM y aca asumimos los riesgos, entonces pienso que si quiero ganar el sit tengo que buscar un spot rentable para juntar las fichas y este lo super es, que despues el conecte no quiere decir que lo juegues mal.

Saludos.

Santosillox
Oldschool Grinder

original de MLG1984
Buenas como va?

Ya estamos ITM y aca asumimos los riesgos, entonces pienso que si quiero ganar el sit tengo que buscar un spot rentable para juntar las fichas y este lo super es, que despues el conecte no quiere decir que lo juegues mal.

Saludos.

Hola mariano..

Sabes que hoy revisando mi juego se me presento una mano muy similar y el Wizzard me marcaba fold por bastante.. Si mal no recuerdo yo tmb tenia algo mas de 2 o 3 BB mas q mi rival directo y me marcaba fold con A7, justamente llevaba A7 yo tmb

Uploaded with ImageShack.us

--------------------------

Ahora, cambiando los stacks al ejemplo de esta mano tmb da un claro fold.. Solo nos seria rentable el call si pushea mas del 75% de su rango y sera muy dificil darnos cuenta si en realidad esta pusheando tan tan loose.

Uploaded with ImageShack.us

Aunque como tirsea comenta era ya la 4ta mano que pushea pues toca hacer un crying call pero solo si estamos seguros que no esta pusheando tan maniac.

Igualmente yo tmb hubiese pagado xDDD :nh

Saludo's!!

Buenas como va?

Santos no tengo el wizar a mano aca en el trabajo, 65s en que rango entra? 50%?

Santosillox
Oldschool Grinder

original de MLG1984
Buenas como va?

Nah ni de coña.. 65entra en mas de 75%..

Imagino que esto es asi ya que podemos especular un poco con el freeroll y llegar mas veces al HU en estas situaciones..

Saludo's!!

original de Santosillox

original de MLG1984
Buenas como va?

Nah ni de coña.. 65entra en mas de 75%..

Imagino que esto es asi ya que podemos especular un poco con el freeroll y llegar mas veces al HU en estas situaciones..

Saludo's!!

Que raro el stove la pone en el 50 y algo %, no creo que tenga que ver con especular ya que si nos quejamos de algo del wizar es que no prevee situaciones futuras, creo que subestima mucho los rangos de los big stack ya que sus move ev no son tan ev como los nuestros, seria a nosotros nos es mas importante las fichas que a el ya que su varianzación en ICM es poco significativa, entonces piensa que solo tomaria riesgo con un rango acotado.. Aunque acotado no es 25% creo que va por ahi el pensamiento matematico.

Saludos Crack.