Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Entrenamientos SNG

33 Mensajes
17 Usuarios
0 Reacciones
3,281 Visualizaciones
flexifronto
PokerStrategist

original de Quique
No hagáis planes el domingo por la tarde-noche, solo os digo eso... :D

Pues tenía planeado estar jugando la FT de las miniftp... que hago, mejor me elimino antes? :D

Jajajja, no, pero intentaremos amenizarte la velada mientras gambleas.

zekesito
Elite Grinder

yeahhhh¡¡¡

http://es.pokerstrategy.com/news/content/%C2%A1Entrenamiento-especial-de-Zekesito !_46460/

espero que lo disfrutéis ;)

original de zekesito
yeahhhh¡¡¡

http://es.pokerstrategy.com/news/content/%C2%A1Entrenamiento-especial-de-Zekesito !_46460/

espero que lo disfrutéis ;)

Nice, a ver si aprendemos a grindear como dios manda.

flexifronto
PokerStrategist

niceeee... a ver si llego a tiempo! Ojalá que no! :D

luableu Autor del tema
luableu
PokerStrategist

Felicidades Joker!!! de algo sirvio el post.... xD

calio07
PokerStrategist

original de luableu
Hola a todos, asisto a entrenamientos de SNG por lo regular, hoy me meti a ver si habia alguno y nada por lo menos no para mi status.

Esto es para los encargados de la pagina, creo que son muy pocos los entrenamientos de SNG (10 conte para la semana) y de NL (35). Pienso que se deberian de meter mas entrenamientos para SNG por Status.

Mas o menso tener 3 entrenamientos de SNG a la semana ( L M y V) de status bronce, plata, oro, platino, etc.

Gracias por su atencion.

Saludos

Hola

Simplemente comentar que, por ejemplo, los entrenamientos que yo hago perfectamente podrían ser para status oro. Alguien que tenga la cuenta de Everest trackeada puede alcanzar el nivel oro jugando con 84 sits al mes de 16,50$. También con 14 sits diarios de 3,30$ o 9 sits al día de 5,50$, que es bastante poco.

Y en los entrenamientos llevo bastante tiempo jugando solamente torneos de 5,50$, 8,80$ y 16,50$. O sea, que es factible que si cerramos los entrenamientos a status oro, los regulares de esos niveles que tengan cuentas trackeadas no tengan absolutamente ningún problema para llegar a los puntos necesarios para oro.

Pero creo que el hecho de ponerlo en nivel oro, sería algo que no beneficia a los usuarios. Ahora mismo todos tienen acceso, y eso supuestamente es bueno para vosotros. En teoría, al ser status bronce, estamos ofreciendo un valor por el simple hecho de pertenecer a la comunidad, sin necesidad de hacer nada más. Y creo que a nadie le viene mal.

Podríamos hacer uno para bronce en el que jugamos 0,55$-1,10$-3,30$ y uno para oro en el que jugamos 5,50$-8,80$-16,50$. Incluso 3, uno para bronce, otro plata y otro oro...

Pero con la afluencia de gente que tienen los actuales, no creo que tuviera sentido limitar la audiencia subiendo el status.

Y a los usuarios de alto status seguramente no le interese demasiado los entrenamientos de 0,55$-1,10$-3,30$, por tanto se dividiría el nº de los asistentes de cada entreno. Si tuviéramos más público generalmente pues quizá merecería la pena, pero ya somos poquitos, y de esa forma estaríamos más dispersos aún..

Por otra parte, la forma de juego es bastante similar, lo único que cambia es que a veces los villanos de niveles bajos se pegan mucho más entre ellos...

Por eso creo que, en la faceta de DoN que me corresponde, lo mejor para todos es mantener ese entrenamiento en bronce y seguir haciendo uno por semana.

Saludos

original de luableu
Felicidades Joker!!! de algo sirvio el post.... xD

Bueno lo mío venía de mucho antes que este post pero bueno, al final salieron las cosas bien, esperemos que los resultados en los entrenamientos acompañen, allí os espero a todos!

Por otro lado, estoy bastante de acuerdo con Calio e incluso me permitiría añadir algo más.. Poniendo que el estatus "oro" en cuanto a videos o entrenamientos sea tal de buy-in de más de 15$, realmente no hay mucha gente en la comunidad, siempre hablando de SnG, que juegue este tipo de buy-ins y mucho menos que coincidan en el tipo de modalidad. Las únicas modalidades que nos podemos encontrar que haya suficientes pokerstrategas interesados para dar entrenamientos en estos niveles es quizás 9 max y ya lo hace danport, no se me ocurren muchas más modalidades en las que haya suficientes personas interesadas como para dar un entrenamiento especificamente en un nivel de buy-in superior a 15$ aunque siempre estamos abiertos a sugerencias, mientras tanto, disponeis de bastantes videos de SnG en niveles de 15$ y superior para los jugadores que estén interesados en una modalidad en especifico o por simple curiosidad.

luableu Autor del tema
luableu
PokerStrategist

@ Joker Nada mas para aclarar que en el momento que escribi ese post, era status plata, gracias a los cambios he podido conseguir el status oro para este mes.

@ Calio Y no no quiero que se cierren los entrenamientos para status oro ni plata ni platino, sino dar mas opciones de entrenamiento a todos los status sobre todo a los bajos ya que somos los que mas lo necesitamos, creo yo.

Igual y me explique mal, y el hecho de que sea oro en este momento no ayuda a mi redaccion lol,

Subi de status por que no podia ver los entrenamientos de danport y logic y son los dias que puedo asistir con mayor facilidad.

Saludos

Pau0074
PokerStrategist

Estoy interesado en esos entrenos, gracias!

Que pena no generar ps points en pokerstars para poder llegar a oro, ftp no tiene mucho trafico de 18 jug. y no tiene fifty ni DoN... y en los S&G de una mesa me fue muy mal en ftp.

saludos.

original de Pau0074
Estoy interesado en esos entrenos, gracias!

Que pena no generar ps points en pokerstars para poder llegar a oro, ftp no tiene mucho trafico de 18 jug. y no tiene fifty ni DoN... y en los S&G de una mesa me fue muy mal en ftp.

saludos.

Casi todos los entrenamientos (salvo danport que yo recuerde) son plata o menor, puedes verlo en http://es.pokerstrategy.com/coaching/ y conforme a la sala, todo es migrar.

Pau0074
PokerStrategist

Hola Joker,

Gracias por tus entrenamientos. Como puedo migrar la cuenta?

original de Pau0074
Hola Joker,

Gracias por tus entrenamientos. Como puedo migrar la cuenta?

De nada, no se a que te refieres exactamente con migrar la cuenta pero para otros temas no relacionados abre un post nuevo para no desviar este, por favor. :D