Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Entrenamientos SNG

33 Mensajes
17 Usuarios
0 Reacciones
3,280 Visualizaciones
luableu
PokerStrategist

Hola a todos, asisto a entrenamientos de SNG por lo regular, hoy me meti a ver si habia alguno y nada por lo menos no para mi status.

Esto es para los encargados de la pagina, creo que son muy pocos los entrenamientos de SNG (10 conte para la semana) y de NL (35). Pienso que se deberian de meter mas entrenamientos para SNG por Status.

Mas o menso tener 3 entrenamientos de SNG a la semana ( L M y V) de status bronce, plata, oro, platino, etc.

Gracias por su atencion.

Saludos

32 respuestas
DavidR17
PokerStrategist

+1000

matiasp
Oldschool Grinder

yo quiero fifty50 y tambien tya de paso CAP 0.25/0.5

+1 fifty50

luableu Autor del tema
luableu
PokerStrategist

+1 fifty/50 ya que es una modalidad relativamente nueva y muy diferente a los DoN.

+1 a los hyper, que estan tambien empezando en PS.

+1 a todos los sits, sits, sits, sits.

Si la verdad siento que a los sitandgoeros nos tienen un poco abandonados, igual con los videos, imo.

;)

Hola chicos,

le haré llegar esta inquietud a los encargados de esta sección, para que su propuesta no quede solo aquí.

saludos!

Yo tengo muy buenos resultados en Fifty50, quiza podría dar dar videos y entrenos en esa modalidad. Es una idea eh

. Por si acaso aquí pongo algunos resultados:

Gráfica de mis últimos 120 días en los sit's

Gráfica de resultados recientes en Fifty, el 90% de 10$.

:)

caribemania
PokerStrategist

secundo la mocion!

de todas formas el hacer mas entrenos de cash, es por el numero de jugadores...

PS: Carusox

si quieres hacer esa propuesta en firme, graba un video como si dieras un entreno y enviaselo a los admin de la web

creo que es la mejor forma...

motivo: puedes ser un grandisimo jugador, pero un mal entrenador... por ejemplo mi hno es de lo mejor que he visto en artes marciales(kungfu y wing tsun) sin embargo cada vez que ha intentado enseñar no lo ha hecho nada bien...

Mucha suerte!

No tenia intención de meterme en el post por lo que me implica pero viendo que se anima os comento mi opinón.

Pienso que lo mejor será esperar la propia respuesta de los admin. (Jon, Sara, etc..) ya que en principio nekronmx está en contacto con ellos aunque ante todo si os digo que en parte ya están en el asunto desde antés de la queja con el tema videos así que bueno, en definitiva eso, a esperar a ver que medidas toman.

Al margen de esto si me parece buena la idea de que haga un video (de hecho se la comenté ya a Carusox por skype) para mostrar sus cualidades de comunicación de sus conicimientos y de paso, los que quieran aprender esta modalidad, tengan ya algún video de apoyo. _biggrin:

Coach
chaparrito77
PokerStrategist

original de nekronmx
Hola chicos,

le haré llegar esta inquietud a los encargados de esta sección, para que su propuesta no quede solo aquí.

saludos!

Si estaria genial, por que si nos hace falta material en cuanto a entrenamientos y videos.

lo que dice CarusoX tambien estaria muy bien, sigue Calio en los DoNs (que es bueno) pero al ser los fifty/50 una "nueva" modalidad, no estaria demas otras perspectivas, que es lo que hace falta.

Saludos

Hola a todos,

Intentaremos aumentar la oferta de entrenamientos de Sits, esta semana lo estudiaremos y tomaremos una decisión.

CarusoX, si quieres, envíame un privado y hablamos si te apetece hacer vídeos. Gracias por tu ofrecimiento.

Y gracias a todos por vuestra propuesta y comprensión.

Quique

Quique te he mandado un MP por lo que hablamos, contéstame cuando puedas, grax. _biggrin:

luableu Autor del tema
luableu
PokerStrategist

original de Quique
Hola a todos,

Intentaremos aumentar la oferta de entrenamientos de Sits, esta semana lo estudiaremos y tomaremos una decisión.

CarusoX, si quieres, envíame un privado y hablamos si te apetece hacer vídeos. Gracias por tu ofrecimiento.

Y gracias a todos por vuestra propuesta y comprensión.

Quique

Gracias Quique, esperemos que den una respuesta +. xD

Nordack
PokerStrategist

ojala que lo hagan! :D...videos es lo mejor..mas que entrenamiento creo yo por que algunos por horarios no pueden... los sits de 18 player mandan :pokerface: !

original de Nordack
los sits de 18 player mandan :pokerface: !

:pokerface: :pokerface: :pokerface: La verdad más grande del mundo _biggrin:

luableu Autor del tema
luableu
PokerStrategist

EJ: en este momento hay 6 entrenamientos 5 de NLH de chile de mole y de dulce o sea, bronce, plata, plata, oro y platino. De SNG nada mas 1 (oro)

A esto me refiero con que no hay suficientes entrenos de SNG.

Hoy os anunciaremos una sorpresita...

Esperamos que os guste.

Quique

original de Quique

Esperamos que os guste.

Quique

:P :P :P :P :P :P :P

original de Quique

Esperamos que os guste.

Quique