Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Esta bien este push?

6 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
407 Visualizaciones
hecpoker56
PokerStrategist

PokerStars No-Limit Hold'em, $3.00+$0.40 Tournament, 100/200 Blinds 25 Ante (4 handed) - Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

saw flop | saw showdown

Hero (SB) (t1759)
BB (t2990)
UTG (t2169)
Button (t6582)

Hero's M: 4.40

Preflop: Hero is SB with 7, 9
2 folds, Hero bets t1734 (All-In), BB calls t1534

Flop: (t3568 ) 7, J, 8 (2 players, 1 all-in)

Turn: (t3568 ) 2 (2 players, 1 all-in)

River: (t3568 ) 10 (2 players, 1 all-in)

Total pot: t3568
Main pot: t3568 between Hero and BB, won by Hero

Results in white below:
Hero had 7, 9 (straight, Jack high).
BB had K, A (high card, Ace).
Outcome: Hero won t3568

Esta bien? Previamente le venia robando siempre que intente, valia la pena arriesgarme por las 400 fichas del bote?

5 respuestas

A mi me parece bien el PUSH, hay que seguir ICM

pero si venías haciendolo mucho rato (digamos el 100% de las veces anterior, y más de 3 veces) entonces tienes que de vez en cuando parar un poco con manos que según ICM son PUSH.

Lo que pasa es que en el ICM viene incluido el Fold Equity y ya después de tantos push seguro que el de la ciega grande se cansa y empieza a ampliar su rango, dejando de ser rentable para ti ese movimiento.

De todas formas mi regla de oro es seguir ICM al pie de la letra cuando soy Shortstack

No nos interesa salir 4tos o 3eros. Interesa primer lugar (asumiendo que se rompió la burbuja por supuesto)

hecpoker56 Autor del tema
hecpoker56
PokerStrategist

En este caso no se rompio la burbuja, pero yo era el shortstack y con 400 fichas mas igualaba al que estaba inmediatamente arriba mio. Era arriesgado ya que todavia podia aguantar con 1750 fichas,pero la fold equity era mucha y por eso decidi el push

Con respecto al ICM, todavia no lo tengo demasiado claro los rangos, y no dispongo del SNG Wizard porque se me acabo el trial, segun ICM es push entonces?

Si, es PUSH

realmnaco
Elite Grinder

No tenés tanto FE si venías pegando en cada oportunidad que te daban. Además estás en la posición menos creible y frente al bigstack. No digo que no hay que hacer push, pero sí digo que tu FE estaba lastimado. Por supuesto que en este caso daba igual porque con AK te van a pagar siempre, pero es cierto que por lo que comentás tus rivales ya iban a ampliar sus rangos y entonces necesitarías una mano un poco mejor.

Sin datos como los que aportas es push segurísimo

saludoss

hecpoker56 Autor del tema
hecpoker56
PokerStrategist

original de realmnaco
No tenés tanto FE si venías pegando en cada oportunidad que te daban. Además estás en la posición menos creible y frente al bigstack. No digo que no hay que hacer push, pero sí digo que tu FE estaba lastimado. Por supuesto que en este caso daba igual porque con AK te van a pagar siempre, pero es cierto que por lo que comentás tus rivales ya iban a ampliar sus rangos y entonces necesitarías una mano un poco mejor.

Sin datos como los que aportas es push segurísimo

saludoss

Una correccion, no era el bigstack, sino el de casi 3000...por eso tambien el push, quizas al de 6500 no se lo hacia porque tenia mucha menos FE,pero a este le afectaba y mucho perder 1700 fichas...igual logicamente con AK va a pagar siempre.

Un dato de color,recien ahora que pego la mano me doy cuenta que ligue escalera :D