Hola! Quería comentar una mano que me paso ayer en el big 3.30 quedando 22 jugadores....
Utg con 9BB abre a 3BB (ya había echo eso 2 veces con un rango muy amplio. KJ y A10)... Utg+1 paga con 20BB detrás y yo en MP con 99 decido pagar (creo que ahí está el error y no squezear y aislarme con el short) todos los demás foldean y el flop viene 268 rainbow... Utg se da check y utg+1 manda 1/2 pot.... Yo reaiseo allin con 21BB y el paga... Muestra A8 y en turn vuela un As....y adiós al torneo
Esta mal jugada debido a la altura del torneo?
Tenia 28 BB.... es decir tendria que haberme aislado con el short? porque en ningun momento puedo llegar a foldear cierto?
original de Alex00057
No dices cuantas ciegas tienes, si tienes menos de 30 es un error no shovear
+1.
original de Barbarojiza
Tenia 28 BB.... es decir tendria que haberme aislado con el short? porque en ningun momento puedo llegar a foldear cierto?
Por lo que veo, gastas mas de una cuenta por estos lares XD. IMO la mejor linea aqui es aislarse vs el short, teniendo en cuenta que estaras committed vs +1. Lo haria asi:
Spot 1: Juegas un stack efectivo vs los que aun quedan por hablar de 30bb+. Yo aqui haria un 3B a 9 bbs para morir vs +1.
Spot 2: Juegas un stack efectivo de 29bb-. Yo aqui iria allin.
Al ser un torneo de bajo buy-in alguna vez encontraras algun slowplay, pero tambien muchas veces basura, como ese A8. En un torneo donde la gente sepa medio jugar no espero que nunca se de este spot.