Hola buenas,
Me gustaria saber cuando sabe uno que es ganador en una determinada modalidad de sits.
En particular cual es el numero de sits y el ROI mas o menos para saber que eres ganador en los sits 9man 1€??
Saludos
Hola buenas,
Me gustaria saber cuando sabe uno que es ganador en una determinada modalidad de sits.
En particular cual es el numero de sits y el ROI mas o menos para saber que eres ganador en los sits 9man 1€??
Saludos
Hola Alvarogg2711,
Yo creo que con una muestra de 1000 sits más o menos, ya se pueden empezar a sacar tendencias y conclusiones.
Con respecto al tema del ROI, eso ya es un tema más relativo, para mí, mientras sea positivo y vaya subiendo, aunque sea poco a poco, ya creo que se puede considerar a alguien ganador. Otra cosa sería querer vivir de los ingresos del poker, ahí ya cambia el tema al entrar en juego más factores, te dejo una entrada en el blog de Danport en la que se trató este tema, por si te apetece profundizar un poco La pastilla roja.
Un saludo.
Ariakna
Gracias ariakna!!
Pues de momento llevo algo menos, unos 700 mas o menos, pero el ROI esta debuty
Pero leyendo el grandisimo articulo de danport, creo que todavia no conozco la varianza de los sits, aunque creo que tendran menos los que juego yo.
Gracias de nuevo, Un saludo
De nada Alvarogg2711, me alegro de que te haya resultado interesante el artículo de Danport!
Cualquier otra cuestión, no dudes en postear.
Un saludo y éxitos.
Ariakna