Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Grupo de estudio

113 Mensajes
52 Usuarios
7 Reacciones
12.7 K Visualizaciones
Rowna
Poker Player

te mande ayer solicitud aceptame en skype :)

Responder
geraxo
Legacy Member

original de Rowna
te mande ayer solicitud aceptame en skype :)

Pues la verdad no llego nada, pasame el tuyo te agrego..

Responder
Rowna
Poker Player

:f_cool:

Responder
geraxo
Legacy Member

original de Rowna
claudio_vt

listo

Responder
zentence
PokerStrategist

original de geraxo
voy a estar leyendo teoria asi que los que quereis coordinar algo al skype estoy disponible.

no me salesss en skypeeee

Responder
Rowna
Poker Player

zentence te agregue al skype te llego?

Responder
costarra
Poker Player

hola yo estube con otros chicos juntandonos por skype, pero nos falto iniciativa pero si nos volvemos a organizar seria muy bueno

Responder
costarra
Poker Player

a re perdido hay un grupo nuevo, yo soy andres.morales.salazar agregemen

Responder
geraxo
Legacy Member

original de zentence

original de geraxo
voy a estar leyendo teoria asi que los que quereis coordinar algo al skype estoy disponible.

no me salesss en skypeeee

A mi si sigues apareciendo pero ahora veo que pasa

Responder
geraxo
Legacy Member

original de costarra
a re perdido hay un grupo nuevo, yo soy andres.morales.salazar agregemen

Ahi te envie la solicitud, a de momento ya hemos quedado para probar una sesion de algo de una hora el proximo miercoles para analizar exhaustivamente toda la matematica de la mano.

Responder
aguusbf
PokerStrategist

Hola, es miercoles, arreglaron algo al final? Si es asi, no me entere nunca.

Responder
geraxo
Legacy Member

original de aguusbf
Hola, es miercoles, arreglaron algo al final? Si es asi, no me entere nunca.

Como ya quedamos esta semana, el lunes, decidimos quedar a partir de la siguiente los miercoles, el primer encuentro será el miercoles 3 de febrero de 2015, y llevaremos un minimo de 10 manos cada uno para analizarlas, en un principio, la idea inicial es ocupar una hora por lo menos para el grupo de estudio.

Responder
geraxo
Legacy Member

Fecha y hora Miércoles 3 de febrero. 22 hs (Madrid. España)
Tareas para la próxima reunión
1. Presentación al grupo
que sea lo mas breve e informativa posible.
Nombre:
Antiguedad en el poker:
Nivel Act.
Metas vida y poker:
2. Recopilar manos, para ser analizadas en la reunion
en lo posible como prepararé material introductori acerca de ICM, estaría bueno tratar situaciones en donde requiera este tipo de análisis. Por ser primera reunion podriamos tratar manos varias, y coordinar la próxima el tema y tiempo estructurado.
(recordando que cada reunión tendra una duración de 60 minutos)
3. Ser puntual, o avisar con anticipación la ausencia o llegada tardía a la reunión.
4. Asignaremos co delegados que se encarguen del desarrollo de las reuniones.( para que si faltase uno el otro este preparado para desarrollar la actividad)
5. En lo posible coordinar la proxima reunion(al finalizar cada reunion) , para preparar material teorico y practico
principalmente por los co delegados con ayuda de los integrantes de cada reunion.

Objetivos de las reuniones
1. Compartir experiencias y conocimientos entre los participantes.
2. Iniciar los contenidos teoricos y practicos en nivel micros y seguir avanzando hasta los higth stakes y mas alla.

Pautas

1. Iniciada la primera reunión, no se volverá a tratar el mismo tema (teorico) en futuras reuniones, y asi en la practica se dara por hecho el conocimiento previo.
de la teoria de todos los participantes.
2. Puntualidad sobre todo, y en caso de no poder asistir o llegar tarde avisar con anterioridad.
3. Por el consentimiento de todos los participantes, la sesiones serán grabadas para archivar el contenido pudiendo ser publicadas en la web.
4. Cada pauta, tema, estructura de las reuniones se llevara a votación y sera aprobada por mayoría.

Como organizador, me tome la libertad de dar iniciativa a todos los puntos descritos arriba, debiendo ser aprobadas por los integrantes fundadores del grupo de estudio, pudiendo iniciar cada reunión con un mínimo de 2 participantes(que será llevado a consenso también) .

Estoy abierto a sugerencias y temas a desarrollar en futuras reuniones, he elegido individualmente el tema a desarrollar en la primera reunion debido a que soy el integrante, de momento, menos antiguo en el mundo del poker, y por consiguiente el más necesitado de información. y creo que el tema en concreto es muy basico pero necesario para introducirse en el mundo de los MTTs, de ser posible me gustaría de ser posible confirmar asistencia en este hilo o en el grupo creado por skype.

Responder
costarra
Poker Player

andres felipe, llevo un año de juego, juego microlimites, edad 25 años, y poseo un gran problema de mala actitud y cuando comienzo a subir mi bank, entro en tilt y no respeto mi limite ni la diciplina, metas de vida terminar mi carrera (veterinaria) y lograr desarrollar mi juego en torneos

Responder
gonzalofog
Poker Player

Buenas..
Me llamo Gonzalo Crosato y tengo 20 años, me gustaria formar parte del grupo. Juego cash y MTT, pero ultimamente me estoy dedicando ma a los MTTs. Juego MTT de $1 a 20$ mas o menos en pokerstars.com.
Mi Skype es gonzalocrosato22
Saludos

Responder
geraxo
Legacy Member

agregado

Responder
geraxo
Legacy Member

Por cuestiones laborales, no podré participar activamente en la primera sesión, pero como ya somos muchos no quiero cancelarla, asi que, como habiamos quedado a las 22. Sigue en pie, voy a participar desde el movil, asi que no podré compartir manos pero en determinado caso opinaré... No se puede cancelar ya que somos más de 5 ya!!! Nos vemos hoy...

Responder
geraxo
Legacy Member

Vinculo del grupo de skype...

Responder
costarra
Poker Player

hola no estoy seguro si me estan contando, espero que si creo que ustedes estan 4 hs antes que nosotros en argentina seria a las 6

Responder
vatonolo
PokerStrategist

Hola a todos
Estoy interesado mi eskype es
victor.manolo.salazar

Responder