Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Igual fue un poco loco...

8 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
140 Visualizaciones
Manya74
PokerStrategist

http://wt.ag/uw7oMj

Se que esto no se debe de hacer en casa... pero es que resulta que para mi un 4bet de tanta cantidad de fichas es una invitación al showdown en estos torneos turbo de 180 jugadores...

Acepto palos porque me los merezco, pero yo lo vi muy bueno con mi 34% de equity. Tendría que hacer las cuentas, igual no me dan...

Me cegó la ambición...

Responder
7 respuestas
ifrasan
PokerStrategist

STD foldear AKs en 180 man aun en primeros niveles en 2$ es bastante EV-

Responder
Arquerito
PokerStrategist

easy push :D

Responder
zentence
PokerStrategist

Manya multitableas estos sit? deberias tener en tu cabeza rangos de como jugar sin tener que pensar situaciones como esta, yo con QQ+ AK+ muero mas que contento...

saludos!

Responder
Manya74 Autor del tema
Manya74
PokerStrategist

Si, multitableo. AK en la mayoría de las situaciones es una gran mano, pero hay momentos en que es la peor mano que te puede tocar. Pues, esta era una de ellas. Y como dije en el título anterior, quedar eliminado en early porque, quizás, en una de esas, por casualidad, por suerte o por lo que sea, no tiene ningún sentido. Siempre se puede encontrar situaciones mejores. Contra un jugador que hace semejante subida es por supuesto, una invitación difícil de rechazar. Por eso mi pregunta iba mas enfocada a si vale la pena jugarse el torneo dada esas circunstancias y no otras. Y si, tengo en mi cabeza muchos rangos, pero también juego con el HM y me fijo en los números de los contrarios. Cuando no tengo datos, pues juego las manos de forma standard, cuando los números son de fiar juego en relación a ellos.

Gracias y feliz navidad

Responder
ifrasan
PokerStrategist

Repito, en nivel de 2$ salvo situaciones muy muy especificas foldear AK en cualquier fase del torneo es EV-

Responder
zentence
PokerStrategist

original de ifrasan
Repito, en nivel de 2$ salvo situaciones muy muy especificas foldear AK en cualquier fase del torneo es EV-

Pienso igual, creo que antes de usar el HM hay que tener claro los conceptos standar de rangos...

saludos ifra!

Responder
Manya74 Autor del tema
Manya74
PokerStrategist

Me quedó claro, gracias

Responder