me apunto, aunque no soy un miembro activo de la comunidad, si e jugado unos cuantos donkaments, y me interesa aprender y compartir ideas, sesiones conjuntas, etc....
mi nick es karlos_spain en Pokerstars
Me apunto (si se puede) y mas despues de haber leido que el gran milinkog se ha ofrecido a ayudar...
Soy jugador de MSS SH y tengo experiencia en grupo de estudio de MSS SH ya que no habia nada para esta estrategia...
Saludos
me apunto, tengo muchas ganas de empezar a aprender esta modalidad de una vez, en especial para un futuro en vivo
Go go go! buena iniciativa!
original de IraBa
Me apunto (si se puede) y mas despues de haber leido que el gran milinkog se ha ofrecido a ayudar...Soy jugador de MSS SH y tengo experiencia en grupo de estudio de MSS SH ya que no habia nada para esta estrategia...
Saludos
Lol, gracias por lo de gran, Brugdog, yo no suelo utilizar Skype de hecho lo tengo apagado siempre, asi que cualquier cosa que os pueda ayudar me mandas un privado o por aqui.
Saludos.
Creamos grupo skype?
original de EnricoFermi
el material y el articulo en la escuela son muy precarios, me uno a la idea, hablo de niveles bajos, porque varosky creo que saca videos y tal. Pero en articulos estamos muy mal, y he visto que el juego ha cambiado bastante.:sdrink
+1, en 1 año el juego de torneos ha cambiado.
Antes de nada gracias a la gente que se va animando..
original de EnricoFermi
el material y el articulo en la escuela son muy precarios, me uno a la idea, hablo de niveles bajos, porque varosky creo que saca videos y tal. Pero en articulos estamos muy mal, y he visto que el juego ha cambiado bastante.:sdrink
Pero para eso estamos aquí para recopilar info importante y hacer crecer poco apoco este post..
Cuando paséis un link con info que pueda resultar útil (no solo tiene que ser de Strategy, puede ser un copypaste de un libro, resúmen de libro.., artículo de otro lugar, aprendido en video, entreno, etc etc, lo suyo cuando pongáis algo poned la fuente de donde proviene la info y demás..
Y sí yo al menos ya me ví un vídeo de Varosky y me pareció MUY interesante.. parece grande el tipo en esto de MTT´s..poco a poco iré viendo más suyos...y ya que estamos si lee el post y aporta algo sería perfect..
NECESITAMOS colaboración de jugadores avanzados en MTT que nos alumbren el camino para ir en línea recta y no dar demasiados rodeos...
milinkog
original de milinkog
original de IraBa
Me apunto (si se puede) y mas despues de haber leido que el gran milinkog se ha ofrecido a ayudar...Soy jugador de MSS SH y tengo experiencia en grupo de estudio de MSS SH ya que no habia nada para esta estrategia...
Saludos
Lol, gracias por lo de gran, Brugdog, yo no suelo utilizar Skype de hecho lo tengo apagado siempre, asi que cualquier cosa que os pueda ayudar me mandas un privado o por aqui.
Saludos.
Np por lo de skype..además no es necesario 100% que me agreguen,es simplemente una de las vías de contacto...por supuesto este post va aser la "oficial" :fdrink
También como comentas lo del privado, supongo que te refieres vía Strategy...(no he usado apenas el perfil y no se cómo va.. pero si me dicen por ahí iré mirandolo más..) mirando ahora supongo que me pueden enviar mensaje privado también a mi perfil de strategy (no se si será necesario añadirme como amigo para enviar el privado vaya...)
original de Oriolin
Creamos grupo skype?original de EnricoFermi
+1, en 1 año el juego de torneos ha cambiado.
Habrá que adaptarse por el "nuevo camino" por eso también lo de pèdir colaboración a jugadores avanzados para iluminar el camino..
Y lo del grupo skype, aún no hice nunca alguno...ya me comentas vía skype cómo hacerlo y demás...
...
estamos en contacto..que empezó el partido de champions
saludos
me apunto, ya te tengo en skype brugdog.
PD: milinkog te he agregado a la comunidad, que quiero comentarte unas cosas.
original de blank92
Si el grupo no tiene nombre nunca sereis pros xD.
+1 Vamos a empezar por el nombre, que la gente proponga.
Aqui el mio: Ship it team o sky-p...
Lo que esta claro es que tiene que empezar con S, asi que algo como Spades.
Me uno !
, soy jugador de 18s pero si quiero empezar a jugar en forma MTTs (agregado a skype )!
original de sya10
me apunto, ya te tengo en skype brugdog.PD: milinkog te he agregado a la comunidad, que quiero comentarte unas cosas.
Agregado Sya
+1, me uno si quedan plazas disponibles. Soi jugador un poco de todo, empece con sits de 9 personas, luego decidi gamblear solo Mtts y últimamente debido a la varianza que ello implica me pasé a jugar SSS y ahora BSS, pero realmente lo que amo son los Mtt's.
En lo que va de año no tengo un mal ITM, aunque no tengo una gran muestra de torneos gambleados
Game * Prizes Won Net Profit ROI AverageBuy-In AverageField Size R/A ITM/Played ITM
Hold'em NL $902 $110 14% $4.28 4203 2% 31/185 17%
Lo único que no tengo skype, alguna otra forma de hablar? msn?
Saludosss
igual yo me apunto.
soy jugador regular de NL200-NL400 BSS, pero tengo poca experiencia en MTT, practicamente juego 1 o 2 torneos a la semana pero nunca me he puesto a estudiar MTT, a pesar de eso he tenido buenos resultados pero aun asi y quiero comenzar a aprender desde lo mas básico y pulir mi juego, por que últimamente me están gustando mucho los torneos y creo que aprovechando que ya tengo experiencia en cash + estudio en MTT, puedo sacarle mucho jugo a esto.
@albertoflores: descarga skype, es gratis !
original de Oriolin
original de blank92
Si el grupo no tiene nombre nunca sereis pros xD.+1 Vamos a empezar por el nombre, que la gente proponga.
Aqui el mio: Ship it team o sky-p...
Lo que esta claro es que tiene que empezar con S, asi que algo como Spades.
Me parece bien...mejor empezar la casa por los cimientos que por el tejado...
DiamonthSky
DiamonthSky
SpadeSky
SpadeSky
Ir proponiendo nombres para el grupo y al final hacemos votaciones entre todas las propuestas para elegir el nombre definitivo.. :megusta
Me apunto !!!
Soy jugador de cash, NL100FR con la BSS, en pokerstars.
A veces juego MTT los domingos, como el sunday storm, y ninguno hasta la fecha a ido bien
Yo tengo un libro interesante en español en mi pc para compartir con vosotros, cuando creemos el grupo de skype lo comparto por alli. Es un libro muy bueno que lo recomendó eternauta en uno de sus entrenamientos hace bastante tiempo.
Para empezar a juntar la gente, ya creo ahora mismo el grupo de skype, y a partir de aqui vamos uniendo la gente.
Sobre el nombre, realmente me da igual, un nombre que acojone... hahaha Algo como "No mercy".
buenas to también me uno ice una propuesta hace mucho tiempo de hacer un abc de los mtts pero nada me dijeron que si que si pero todavía nada de nada
http://www.raulmestre.com/anotaciones/cursiosidades-sobre-los-mtts
dejo aquí esto a lo mejor puede interesar
original de Oriolin
Yo tengo un libro interesante en español en mi pc para compartir con vosotros, cuando creemos el grupo de skype lo comparto por alli. Es un libro muy bueno que lo recomendó eternauta en uno de sus entrenamientos hace bastante tiempo.Para empezar a juntar la gente, ya creo ahora mismo el grupo de skype, y a partir de aqui vamos uniendo la gente.
Sobre el nombre, realmente me da igual, un nombre que acojone... hahaha Algo como "No mercy".
No nos dejes con la intriga...dinos el nombre del libro por aquí antes de pasarlo
"Grupo MTT (Sin nombre) Skype" creado, quién tenga skype puede unirse si quiere..
original de soulin92
buenas to también me uno ice una propuesta hace mucho tiempo de hacer un abc de los mtts pero nada me dijeron que si que si pero todavía nada de nadahttp://www.raulmestre.com/anotaciones/cursiosidades-sobre-los-mtts
dejo aquí esto a lo mejor puede interesar
![]()
Acabo de leer el artículo de reflexión y me parece muy bueno (a lo mejor quizás ovbio para jugadores MTT avanzados...supongo vaya)
Esto es MUY importante...que entre todos vayams colaborando conforme a la info interesante que nos vayamos encontrando por ahí de MTT`s
Perfecto soulin!! :megusta
Nótese que todas las actualizaciones las iré incorporando al encabezao de post... al igual que todo aquel que comentó en el post con intención de formar parte del grupo... :fdrink