Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Jj - 15/30 -

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
224 Visualizaciones
modeob
Oldschool Grinder

En este mano me parece que cometo dos errores... el segundo muy grave...

Cuando me llego la mano... con esta subida muy chica por parte del villano... lo puse en una mano fuerte... por lo que resubirle me parecia un error...y queria jugarla a set or fold... ya que por como la jugo el rival... estaba seguro que en caso de salir la J en el flop... me iba a poder doblar, lo que no tuve en cuenta es la cantidad de jugadores que hay por hablar detras mio ... por supuesto... que mi segundo call es un ERROR GRAVISIMO.... me sorprendo de mi mismo... haciendo estos call.

Viendo la mano de vuelta.. me parece que es un fold pre flop, que opinan ?

http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/4616944_E8A934ADD6

Responder
4 respuestas
garvil13
PokerStrategist

Yo habría foldeado cuando ha habido tres pushes por delante, sobre todo cuando se mete también el jugador que ha hecho ROL.

El call inicial me parece bien. Si resubimos, en teoría nos aislamos contra manos mejores y foldear me parece mala opción también, creo que la mayoría de veces los limpers van a pagar en vez de resubir.

Responder
garvil13
PokerStrategist

..

Responder
Coach
chaparrito77
PokerStrategist

Hola Modeob:

Para analizar esta mano, tenemos que tener en cuenta que lo mas seguro es que el de 680 fichas y 800 fichas, al estar tocados del stack normalmente tendrán un rango amplio en este tipo de sits.

Suponiendo que el OR tenga un ROL y call relativament tight, calculando la EMN que necesitamos es del 31% y con JJ vs los siguientes rangos tenemos una equity menor de la necesaria para pagar.

Rango OR

88+ AQ+

Rango BB

55+ AJo+

Rango Limper

22+ y BW+ (alrededor de un 25%)

Saludos

Responder
NataliaBerk
Oldschool Grinder

All-in entre 4 jugadores siempre es una ruleta, pero esto tipo de torneos se ganan con mucha varianza.

Saludos

Responder