Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

JJ - vs 3 rivales - flop AXX

6 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
215 Visualizaciones
modeob
Oldschool Grinder

Tengo JJ en posiciones iniciales... hago una subida estandar a 3x.. y me pagan 3 jugadore...con ese flop.. me parece que si hacemos una cbet estamos perdiendo dinero... que opinan?

http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/4616833_7323C80A70

pd: Muy curioso como se jugo la mano... en el turn con otra scary card... menos aun tenia ganas de hacer una apuesta... que opinan de una apuesta de cara si en el turn sale una blanca?

Responder
5 respuestas
garvil13
PokerStrategist

Contra 3 rivales yo me ahorraría la apuesta de continuación, y sobre todo en este torneo donde hay muchos AX en los rangos de call de los villanos.

Para mí es check-fold tanto en el flop como en el turn. El turn me parece un carta mala para farolear. Es muy improbable que vayamos por delante y si apostamos no creo que foldeen ni AX ni QX

Responder
Coach
chaparrito77
PokerStrategist

Hola Modeob;

Con JJ nunca me pensaría jugarla en bote limpeado como un freeroll. tenemos un SPR ridículo y una mano fortísima contra el rango de OpenLimp (OL) de los rivales.

En esta ocasión nos fallo el gatillo, debimos de haber ido all in preflop y llevarnos una de 2 o todo el dinero muerto que había en el bote (4+ bbs) cuando tenemos un stack de 7bbs, push preflop y nos forramos, no hacerlo se considera un error grave, ya que nunca sabremos donde estamos cuando salgan Ases, Reyes y/o Damas vs tantos rivales en el flop.

Fácilmente el OL de 55 nos paga y lo llevamos dominado para doblarnos en el sit y ponernos en una posición cómoda.

Saludos

Responder
modeob Autor del tema
modeob
Oldschool Grinder

No entiendo... yo no tengo 7bb... si tengo 7bb es un push clarisimo... de hecho tengo 26bb....

Hay algo que no estoy entendiendo...el push preflop.. me parece demasiado nit....

Responder
Coach
chaparrito77
PokerStrategist

Hola Modeob:

Una disculpa, lei la mano horriblemente (por eso preferimos los conversores de manos)

Pense que estabas en ciegas 75/150 y que tu eras la ciega grande :facepalm:.

La mano como la jugaste esta muy bien, en caso de que nos apuesten los villanos si es el Boton podriamos pagar una vez ya que casi siempre tratan de llevarse el bote cuando ven debilidad gracias a la posicion.

Saludos y de nuevo una disculpa.

Responder
modeob Autor del tema
modeob
Oldschool Grinder

No hay porque!! Muchisimas gracias!!

Responder