Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

KK en flop con Aces

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
132 Visualizaciones
javiru
PokerStrategist

Que hacer en estos casos???

Full Tilt No-Limit Hold'em Tournament, 15/30 Blinds (9 handed) - Full Tilt Converter Tool from http://www.flopturnriver.es

CO (t1,740)
Button (t1,440)
SB (t1,470)
BB (t1,620)
Hero (UTG) (t1,470)
UTG+1 (t1,500)
MP1 (t1,500)
MP2 (t1,260)
MP3 (t1,500)

Hero's M: 32.67

Preflop: Hero is UTG with K, K
Hero bets t135, 2 folds, MP2 calls t135, 5 folds

Flop: (t315) A, A, 2 (2 players)
Hero bets t157, MP2 raises to t420, Hero folds

Total pot: t629

Results below:

Spoiler

MP2 didn't show
Outcome: MP2 won t629

En estos casos son tantas las veces que me topo aces que mejor me tiro... pero no estoy convencido del fold...

Responder
4 respuestas
Alvarogg2711
PokerStrategist

Hola javiru,

Estas manos son siempre complicadas.

Open raise estandar y te paga uno. Sale un flop yo creo que muy bueno para nosotros porque es dificil que tenga un A por los dos que han salido en el flop. Si llega a salir Axx pues si que hago Bet/Fold porque es mas probable, pero al salir dos no lo tengo tan claro.

Hay que ver como era el villano, si muy agresivo, pasivo, un buen jugador...

El te puede estar raiseando ahí muchas pockets desde 33-JJ (QQ te 3-betea pre) porque piensa que no llevas el As. Es que si el villano tuviera el As, no tiene ningun sentido raisear ahí porque va a tirar todas las manos peores.

Yo en esta mano call; y en el turn check/push

Algunas veces nos toparemos con un Ax pero creo que a l/p es rentable acabar all-in en este tipo de board.

Saludos

Responder
alvaropoker85
Oldschool Grinder

+1 tocallo

igualo su resubida y check/raise en turn. Con las veces que se tire o te enseñe pocket pair ganaras mas que las que te saque un As....ademas siempre te queda el river y si sale una K subidon! :D

Responder
arreza86
PokerStrategist

Hola javiru!

Estoy con Alvarogg2711 que ya mismo me va a quitar el puesto. Yo lo haría como ha dicho el, call, chek push en el turn y si hace check en el turn, se puede escoger 2 líneas, o betear para que nos paguen todas sus PP o chekear para pagar todos sus faroles. No se cual me gusta más, quizás la primera, pero si nos pushea nos pondría en un gran aprieto, pero bah, si llevo reyes y el pilla un A en un flop AAX mala suerte.

Un saludo.

Responder
Alvarogg2711
PokerStrategist

jeje arreza intento aprender de ti y de danport, pero ya me gustaria estar a la mitad de vuestro nivel ;)

Esto de comentar otras manos me ayuda muchisimo y asi puedo ver en cuanto difiero de vuestro analisis. Me ayuda a mejorar un monton

Responder