Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] le veis lógica?

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
228 Visualizaciones
MRTORCH
PokerStrategist

PCA 0'50$ BUYIN, 90 JUGADORES.. 3h de juego y pasa esto en la mesa final..

Jugadores Conocidos:
[tg]Posición_Stack: hands/vp$ip/RaisePreflop/AF/WTS/ORL/BBvsSteal/W$SD;MP1_23444:///////;Hero_7765:///////;MP3_18801:///////;CO_38461:///////;BU_8795:///////;SB_34937:///////;BB_2797:///////;[/tg]
SnG-MTT $ 0,50 (90 Jugadores)
400/800 No-Limit Hold'em, Ante 75 (7 Jugadores)
Grabador de manos usado en esta mano: PokerStrategy.com Elephant 0.92.31005.6 by www.pokerstrategy.com

Preflop: Hero es MP2 con K :spade:, 7 :diamond:
6 abandonan, BB recupera apuesta no vista

Bote Final: 1325
Aún me estoy tirando de los pelos por no haber metido allin como estaba apunto, pero con tanta gente por detras y con mi stack no veía factible el robo..
unas 6 manos más tarde ya no veo opción y me decido desde BB...

Jugadores Conocidos:
[tg]Posición_Stack: hands/vp$ip/RaisePreflop/AF/WTS/ORL/BBvsSteal/W$SD;MP1_25626:///////;MP2_37886:///////;MP3_6495:///////;CO_27315:///////;BU_5344:///////;SB_24844:///////;Hero_7490:///////;[/tg]
SnG-MTT $ 0,50 (90 Jugadores)
500/1000 No-Limit Hold'em, Ante 100 (7 Jugadores)
Grabador de manos usado en esta mano: PokerStrategy.com Elephant 0.92.31005.6 by www.pokerstrategy.com

Preflop: Hero es BB con Q :diamond:, J :spade:
3 abandonan, CO ve, BU abandona, SB ve,
Hero sube 6390 a 7390 (All-in), CO ve, SB abandona

Flop: (16480) 8 :spade:, 5 :club:, 2 :heart: (2 Jugadores)

Turn: (16480) 6 :heart: (2 Jugadores)

River: (16480) T :heart: (2 Jugadores)

Bote Final:

Resultado (resaltar para ver):
Hero muestra carta alta Reina (Qd, Js) --> (Qd, Js, Th, 8s, 6h)
CO muestra una pareja de Ochos (Qc, 8c) --> (8s, 8c, 6h, Th, Qc)

CO gana 16480 con una pareja de Ochos (Qc, 8c) --> (8s, 8c, 6h, Th, Qc)

Podeis decirme que no tenía fold equity, pero manda huevos que a base de darle pases el short se vaya metiendo de nuevo en el torneo y vean mi raise PF.. a mi no me cuadra que quereís que os diga..
Yo alucino con las cosas que veo en estos torneos..al menos me llevo otro ticket más para el PCA Fantasy Final jeje

3 respuestas
konesjdm
Oldschool Grinder

La lógica es el torneo es de 0.5 y si yo igualo es apra ver las 3 cartas del edio k no se como se llman y da iwal lo que me hagas pagar, las quiero ver.
Yo no sé nada de ICM así que no te enfades conmigo si el shrt se dobla porque no pienso meter push con T7o...

MRTORCH Autor del tema
MRTORCH
PokerStrategist

Verás, si entiendo el call a mi push, eso no me extraña, lo que no entiendo es que ninguno intentara robar al menos contra el short, pq ese se dobla gane o no practicamente. Te aseguro que si llego a tener 1000 fichas más presiono lo justo para ponerlo allin y luego a ser cooperativo..en caso de que hubiera subida, fold claro pero me aseguro de que BB no se las lleve gratis.. no hay más que mirar los stacks que me siguen, esas fichas no les hacen nada sinembargo si pueden eliminar al short, que supongo que fue el planteamiento de la mano conmigo(eso si me parece lo lógico). Mi error fue dar por hecho que alguno le atacaría como siempre.
Ya digo que la mano contra mi no me parece ni bien ni mal, salió como suponía
xDD :D

Eternauta
Legacy Member

Hola MRTORCH:

Como dice konsjn no intentes buscar la lógica. El limp del cutoff no existe directamente.

Deberían inventar un botón para los evaluadores para poner que no se puede evaluar la mano de lo mal que la han jugado nuestro rivales.

Ya conté aquí el sunday millon donde voy entre los 100 primeros todavái lejos de premios peor con las ciegas ya altas. Todos fold, el button limpea la sb completa y yo pongo allin a los dos con xx, el button piensa piensa piensa y paga con A9o.

A pesar de que se pdoría pensar que limpeó con A9 para atrapar a jugadores como yo, el razonamiento es incorrecto por lo siguiente:

a) Si subo en el button además de que me puedo llevar las ciegas sin lucha, alguien puede creer igual que es un robo y resubirme y ahí puedo pagar un allin o ir allin yo con A9.
b) Si limpeo van a pasar las siguientes cosas: que me vayan allin y no sabré que hacer o que se vea el flop y A9 es una mano horrible para ver flops.

En fin.

Un saludo.

Eternauta