Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Llamamiento

6 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
650 Visualizaciones
davislove
PokerStrategist

Queriaaaaaa hacer un llamamiento a la solidaridad jajaja :D
y queria a ver si algun usuario o entrenador o algo me bueque y me diga como ve mis estadisticas porque no tengo el holdem manager y queria saber si en realidad soy buen jugador o un fisazoo mas :facepalm:jajajaja
Yo creo que va a ser lo 2
Bueno espero que me podais ayudarrrrrrrrrrr
Thanks de antemano :roto2:

5 respuestas

mucha gente cuelga aqui sus stats y la gente los valora ,, muchas veces los valoran personas de menor status ( no quiero decir que sean peores ) aunque bueno , como veas.

suerte :)

davislove Autor del tema
davislove
PokerStrategist

original de manoliyo2alm
mucha gente cuelga aqui sus stats y la gente los valora ,, muchas veces los valoran personas de menor status ( no quiero decir que sean peores ) aunque bueno , como veas.

suerte :)

No perdona manoliyo perdon si te a ofendido mi post pero no es asi e pedido eso a cualquier usuario como pone arriba me da = que sea basico bronce o BM de verdad
No era solo para entrenadores jajaja
Perdon si parece eso pero espero que ya este arreglado el problema jajaja :D

no perdona me a mi por mal interpretar tus palabraas xD nada no pasa nada ,, todo aclarado sorry =)

calio07
PokerStrategist

Si no nos dices en qué sala juegas, ni tu nick, pues es difícil buscar algo... :facepalm:

Por otra parte, ¿necesitas las estadísticas o los resultados? Para las estadísticas te puedes bajar el elephant que es gratis, e incluso el Holdem Manager que tiene 15 días de prueba gratis, o el poker traker 3 que creo que tiene 1 mes.

Saludos

davislove Autor del tema
davislove
PokerStrategist

Holaa calio
Seria para las estadisticas si puede ser jajaja
Mi nick: daaviiss
Juego en full tilt sits de 2,25 18man

ya si esque e querido pero lo e intentado y me perdido :facepalm: