Habia una vez una raza, entre los humanos, que no distinguia entre el bien y el mal o mejor dicho entre lo bueno y lo malo, y mucho menos el "porque" de las cosas. Alguno decian que era pura inocencia, otros en cambio refutaban esta teoria aludiendo que las cosas que hacian eran acertadas, puesto que cuando las cosas les iban bien les iba muy bien. Una tercera teoria y a la que mas me acerco yo es que eran unos idiotas que sin saber porque las cosas les salian, entonces pensaban era el camino correcto. Resulta ser que esto tenia muy preocupados a alguno humanos, gente de la misma raza si, pero que trataba de caminar por otro lado de la senda, quienen afirmaban que se debia andar por el camino largo, y no ser comidos por el lobo en cualquier momento, estos humanos a los anteriores lo llamaban "donks" o "fishes", ojo estos no respondian a estos nombres, ni cargo que se hacian, pues pensaban lo mismo de sus hermanastros (los que querian hacer las cosas segun la tecnica que les ensenaron, los del camino largo). Asi fue que al correr los centurios estos los Donks se hicieron cada vez mas fuertes, y casi llegan a dominar el planeta, preocupados los del camino largo pidieron ayuda al consejo mayor. a ver que respuestas les daban pues el camino se hacia cada vez mas largo y pedregoso, ya temiendo por su extinsion.
Yo me estoy extinguiendo y el camino me canso... Las heridas del las morder¡duras de donks (auque me dijeron que con el tiempo sanan y sere yo quien pueda comerlos, no sanan y sigo sufriendo sus ataques, ya me siento solo se que no soy el unico que queda, que hay mucho, y la mayoria sobrevive y ha generado anticuerpos para estas fieras sin ley, y ademas no quieren se extingan, pues de ellos ahora se alimentan.
Quiza soy un defectuoso, o una cruza de ambas razas y no encuentro mi verdadera identidad.
..............................................................................................................
No Limit Holdem Tournament
Early Double - A
9 players
Stacks:
UTG (6142)
UTG+1 (4035)
MP1 (10575)
MP2 (3810)
Hero (6240)
CO (14029)
BTN (15415)
SB (4315)
BB (7862)
Blinds: 120/240 Ante 25
Pre-flop: (585, 9 players) Hero is MP3 K♦ K♠
3 folds, MP2 calls 240, Hero raises to 1500, 4 folds, MP2 calls 1260
Con el call a mi raise no imagine ni siquiera QJ, como mucho me temia 99
Flop: 8♠ 9♣ 7♣ (3810, 2 players)
MP2 checks, Hero bets 2000, MP2 goes all-in 2285, Hero calls 285
Del continue solo eran 200 de diferencia y decidi pagarlo
Turn: 2♣ (8380, 2 players)
River: 3♦ (8380, 2 players)
Final Pot: 8155
MP2 shows: 9♠ 7♠
Hero shows: K♦ K♠
como me pago con esto, son cartas para cuando vas all in y conseguir un EF o un 35/65, no para hacer call y ver el flop menos con el stack que tenia
MP2 wins 8155 ( won +4370 )
Hero lost -3785