Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Me surgen dudas en estos spot

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
225 Visualizaciones
quAAsar
Oldschool Grinder

Tenemos PP y sale una overcard, en principio no hay muchos problemas, pero cuando se dobla la carta en el turn es probable que el villano no la tenga.. mi duda es: apostar turn para sacarle valor a los proyectos o pockets peores y c/bh river es una mejor linea?

Poker Stars $3.16+$0.34 No Limit Hold'em Tournament - t25/t50 Blinds - 8 players - View hand 2434103
DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

SB: t1425 28.50 BBs
BB: t1322 26.44 BBs
UTG: t1545 30.90 BBs
Hero (UTG+1): t1395 27.90 BBs
MP1: t1425 28.50 BBs
MP2: t1492 29.84 BBs
CO: t1801 36.02 BBs
BTN: t1585 31.70 BBs

Pre Flop: (t75) Hero is UTG+1 with J :club: J :heart:
1 fold, Hero raises to t125, 4 folds, SB calls t100, 1 fold

Flop: (t300) 7 :heart: Q :club: 4 :club: (2 players)
SB checks, Hero bets t174, SB calls t174

Turn: (t648) Q :spade: (2 players)
SB checks, Hero checks

River: (t648) 9 :spade: (2 players)
SB checks, Hero bets t300, SB folds

Responder
3 respuestas

Según el villano y el rango de call que le pongas para hacer call en ese flop. Puede haberte pagado con algún FD del que debas protegerte aún alguna pp que tampoco te crea que llevas la Q, de estas manos aún puedes sacar valor a otras a las que ganas las vas a tirar.

Yo creo que apostaría de nuevo en turn y ch/bh river. SI el villano crees que te puede farolear en river, podría darme ch/bh en turn para ch/c river.

Responder
arreza86
PokerStrategist

Hola quAAsar!

Aquí estoy con oscarrdc.

Me gusta la primera línea que ha comentado. Prefiero la secuencia bet bet check, y si te has decidido por chekear turn, casi que prefiero chekear river, porque si te reraisea de nuevo el villano.... se complicaría mucho la decisión.

Preflop me gusta y en el flop la cbet es obligada, en el momeento que sale de nuevo chekeando turn con esa dama doblada pudiera ser que la llevara, pero me cuadra mucho más en su rango de call a nuestra cbet algo que vaya por debajo, antes que algo que nos vaya ganando. Por eso preferiría bet bet chek antes que la que usaste tú. Pero vaya, tampoco hay tanta diferencia. Son pequeños detalles, pero para eso está la herramienta de subir manos al foro y aunque lo que te digamos no tengas que cogerlo como única verdad, por lo menos te puede abrir otras perspectivas :)

Un saludo.

Responder
quAAsar Autor del tema
quAAsar
Oldschool Grinder

Muchas gracias a ambos :D

Responder