Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

AQ cerca de burbuja

10 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
704 Visualizaciones
YaGaMi90
Oldschool Grinder

No Limit Holdem Tournament
PokerStars
8 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$1.79+$0.21

Stacks:
UTG nachogs78 (55k) 11bb
UTG+1 julen555 (221k) 44bb
MP1 CHINOxiaoli (748k) 150bb
MP2 yagami90 (299k) 60bb
CO too eazy1 (247k) 49bb
BTN vinates (105k) 21bb
SB ZeusRED (224k) 45bb
BB D1502 (153k) 31bb

Blinds: 2.5k/5k Ante 625

Pre-Flop: (13k, 8 players) yagami90 is MP2 A♣ Q♦
1 fold, julen555 raises to 10k, 1 fold, yagami90 calls 10k, 4 folds

Flop: A♠ 2♠ K♣ (33k, 2 players)
julen555 checks, yagami90 checks

Turn: 10:diamond: (33k, 2 players)
julen555 bets 30k, yagami90 calls 30k

River: A♥ (93k, 2 players)
julen555 bets 90k, yagami90 calls 90k

Final Pot: 273k
julen555 shows a full house, Kings full of Aces
K♥ K♠
yagami90 shows
A♣ Q♦

julen555 wins 273k (net +142k)

yagami90 lost 131k

Tenia pocas manos de el, unas 25, pero parecia bastante tight

Responder
9 respuestas

3bet pre y si te pushea, con tantas ciegas, estando en burbuja y siendo un jugador tight, foldear.

Haciendo call pre, posiblemente la jugara como tú.

Responder
Syvanen13
PokerStrategist

original de oscarrdc
3bet pre y si te pushea, con tantas ciegas, estando en burbuja y siendo un jugador tight, foldear.

Haciendo call pre, posiblemente la jugara como tú.

Igual que Oscar, +1

Responder
AGOPokerr8
Legacy Member

Porque no raiseas en flop?? Quizá ahí te hubiera demostrado la fuerza de su mano pusheandote y huevas podido doldear antes ahorrando fichas.

Responder

original de AGOPokerr8
Porque no raiseas en flop?? Quizá ahí te hubiera demostrado la fuerza de su mano pusheandote y huevas podido doldear antes ahorrando fichas.

También se puede apostar en flop, pero pensándolo bien podemos tirar a algunas manos que se atrevan a apostar en turn (AJ, JJ, QQ) y a las que dominamos. Además me parece muy sospechoso que no haga cbet en ese flop... Igualmente prefiero el 3bet pre.

Responder

el error es preflop, es como no 3betear jj o qq, y luego flotar con reyes o damas en el board o comiendonos los kk o aa..

Se 3betea no solo para sacar valor, sino para acotar el rango del villano postflop.

mas AQ que jj, tt, etc.. ya que tiene implicitas adversas.

Responder
YaGaMi90 Autor del tema
YaGaMi90
Oldschool Grinder

No 3beteo preflop porque al ser un jugador tight no quiero aislarme en burbuja contra manos mejores, si 3beteo y foldea todo bien (gano pocas fichas pero bien) y si me 4betea tiro mi mano. Pero y si me paga? donde estoy? en el flop me dejo la caja con AQ sin saber donde estoy.

Entonces pago y dejo entrar en el rango a bastantes manos, es un villano tight no super tight, puede entrar con KQ, TT,TJ, etc..

Luego hago check en flop jugandomela, pero intentando controlar un poco el bote, quizas no es el mejor flop, ahi proyecto de color y de escalera. Y tengo la intencion de pagar una apuesta de continuacion.

Luego en turn es donde mas pense mi mano, el se ha dado check behind ( me daria yo check behind teniendo trio con un proyecto de color/escalera? yo intentaria defender mi mano.) Y apuesta muy fuerte como si llevara QJ o nada para mi gusto, y le pague porque pensaba que me estaba intentando echar de la mano.
Luego la apuesta tan fuerte del river creo que si es para tirarse, pero al salirme trips no se, ya pensaba que iba por delante y que llevaria un AX bajo o un KQ y es menos probable que yo lleve A, no se.

Nose ese es mas o menos el razonamiento que hice jugando la mano, Supongo que un 3bet hubiese en este caso sido mejor en este caso, pero temia eso, un call por su parte y no saber donde estoy.

Responder

la linea que seguiría yo es 3bet x 2,4 y luego flop cbet de un 30%.

si no se tirá me doy x/bh y x/f por estar en burbuja, pero con 60 ciegas no pasa nada.

Responder
Srixon14RNMD
PokerStrategist

En contra de la opinión de los que te han respondido, pienso que just call pre es correcto. Estas IP y con lo cual si 3beteas es poco probable que el villano se quede al call OOP, lo normal es que te meta la cuarta (o tirarlo OBV), y en ese caso tienes que tirarte.

Jugar la mano en posición es muy importante. En este caso también pienso que postflop son muy correctos todos tus movs, incluso el check behind en flop. STD

Responder
yardrat
Elite Grinder

Muevo la mano a evaluación general.

Responder