Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Mentalidad y lectura de manos

3 Mensajes
3 Usuarios
1 Reacciones
502 Visualizaciones
Luko92
Legacy Member

Voy hablar brevemente de la importancia de mantener una mentalidad positiva a lo largo de torneos multimesa. En este tipo de torneos sobre todo en fases finales donde las BB son muy altas nos encontramos con calls dificiles o desiciones de ir all in con un stack mas limitado. De ahi la importancia de la mentalidad positiva para afrontar cada mano y hacer una buena lectura que nos lleve a tomar las mejores desiciones.

Responder
2 respuestas
jblouis
PokerStrategist

Pero no veo ningún articulo al respecto sobre lectura de mano y la importancia de la mentalidad en fases altas del torneo o simplemente comentas eso que hay que mantener una mentalidad positiva xD

Responder
mecs0996
Poker Player

jajajaja los bad beats siempre quitan mi mentalidad positiva llevo lo mejor que he hecho en un torneo es de 14 en un Hot o Big no recuerdo de 0,55 en Pstars y es muy rudo no desanimarse o malhumorarse cuando uno hace todo bien otro hizo todo mal y pierdes el torneo siempre me saca de quicio nada mas me acuerdo y ya me molesto :@ xD pero bueno pa adelante por eso voy a los cash games xD

Responder