Pues eso, que esque me veo en el river con un bote de 60bb, y esque me veo obligado, a tirar de mis manos de puta madre, porque al pollete, le ha caído el color, me mete 50 bb en el river y se me hace muy cuesta arriba, alguna vez e pagado, pero no hay nada que hacer, además la razón por la que algunas veces pago a los mas agg en river, esque les hago PFR,grandes y luego sigo metiendo apuestas de bote, pero cuando cae el la carta del color generalmente mi problema es en el river y sin posición, porque el bote es muy grande pero esque checkeo, y digo a lo mejor me están blufeando, pero que va, color de 7 3, 28 o cualquier par de cartas de mierda, a ellos se la suda la ev y todo eso asique, teneis alguna recomendación?, o seguir foldeando esas manos ante fish y sacar rentabilidad cuando no caiga y para adelante, vosotros también jugáis check fold?
lo primero ante el fish si no es maniac dale credibilidad.. y lo segundo, lo unico q puedes hacer cuando estes OOP es hacer jilibets de1/3 mas o menos a modo de bloking bet para evitar faroles q no puedas pagar.. seguramente vas a ver el color el 75% de los casos, pero asi pones tu el precio al SDW.. si te raisean huye por tu vida:f_tongue:
PD: si sabes seguro q te van a pagar lo q sea buscando su FD overbetea flop y turn segun el stack efectivo puedes pushear tb y asi t cobras toda la equity
Muchas gracias por tu respuesta, lo tendre en cuenta, muy en cuenta, pero bueno he bajado a NL2, para montarme un buen bankrool y que me afecte menos, ese tipo de cosas, lei el libro de arrasando en microlimites, y decía que se podia ganar en NL2 a largo plazo, a mas de 11bb/100 y me lo e puesto de reto, . mas de 80k a 10bb/100 o mas lo conseguiré? de momento llevo 20k y la cosa no va mal.
PD: Te sigo y me parece que estas haciendo un buen trabajo, sigue asi.