A mi por ejemplo me encantan los formato KO, en concreto el Full KO 10 de Pokerstars.
original de MimoRuidoso
A mi por ejemplo me encantan los formato KO, en concreto el Full KO 10 de Pokerstars.
A mi me pone nervioso. Por el momento no jugue por dinero real, hasta que solucione unos temas de deposito, pero en el que mejor me va es en "derrota el reloj", lo bueno es que en los cortos no me aburro.
En 888 me interesan los que son por equipos, ya que si perdes pero sos lo bastante sabio para elegir un buen equipo, podes ganar una pequeña parte,
Saludos.
A mí tamb me encantan los KOs de poker stars el de 10€ 6k es el q mas juego , es una pasada
Los 6-max y contra más grande sea el premio mejor!!
Me encantaría jugar el Sunday million de .com pero gracias a los políticos españoles mejor me quedo en los freerolls con 10€ gtd
A mi me gustan los Ko pero tambien juego los vip que se puede jugar todas las noches con los starcoin ganados por comisiones que hayas dado en el juego,
los que no me gustan son los satelites suelen dar entradas a los 4 primeros y se presentan en el torneo 200 personas aunque se eliminen pronto es complicado quedar entre los 4 primeros en esos torneos.
original de piezas46
Los 6-max y contra más grande sea el premio mejor!!
Me encantaría jugar el Sunday million de .com pero gracias a los políticos españoles mejor me quedo en los freerolls con 10€ gtd