Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Pequeño logro en SnG 1$ STT

5 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
647 Visualizaciones

No se si esto va aca pero queria comentar que por contestar un all in en la segunda o tercera mano quede con 60 fichas de 1500. No me di por vencido y acabe saliendo primer lugar :)

Ahora estoy convencido que jugando buen poker sis e puede lograr cualquier cosa :)

4 respuestas
Danport
PokerStrategist

Ja ja, se habrán quedado todos bien calientes :)

Enhorabuena por la remontada, ya lo dice el dicho: Todo lo que necesitas para ganar un torneo es "A chip and a Chair" (Una ficha y una silla).

De todas formas intenta no ir allin en los primeros niveles, a la larga no sale a cuenta!!!

Un saludo.
Daniel.

Jesus80
Poker Player

jajaja todos se han de haber quedado impresionados jejeje, Felicidades :)..

Saludos
Jesus

certify84
PokerStrategist

A mi tambien me paso una vez en un sit'n'go, pero es que me quede con 20 fichas, iba a ponerme all-in, y a cerrar el torneo, y ahi fue la primera vez que escuche lo de una silla y una ficha, la verdad es q es dificil, porque te pones all-in en varias manos para doblarte, doblarte de 20 a 40!?!?!? e incluso no te quedas heads up, sino q el all-in te lo juegas con varios, uno detras de otro, enseguida me quede con 300 fichas, y ya ahi empece a hacer buen poker, y consegui quedar el primero, ahora cada vez que escucho lo del a chip and a chair, se me pone la sonrisa de oreja a oreja.
Un saludo a todos.

Wow, me imagino que tuviste la suerte del Irlandes para quedar de primero muy bien por ti, y esto es lo que demuestra tambien lo bueno que eres jugando torneos