Me gustaría que me la respondiera Danport, pero si alguien también la tiene clara y sabe la "posta", es decir, la respuesta correcta, bienvenido!
Ya que solo un rango muy reducido de manos vamos a jugar en los primeros niveles de ciegas,
qué es más rentable jugar?? DoNs a)"más" ó b)"menos" turbos??
Supongamos que son buy-ins de $11, en los cuales, 3 de cada 10 jugadores los juegan de manera medianamente razonable; digo esto porque siempre hay 2 ó 3 que se repiten que juegan tight al principio y después toman buenas decisiones, 1 de estos está a toda hora; dicen las malas lenguas que es un bot, además no habla y foldea todo. Otra cosa referida a este y no molesto más, como dije folde todo y cuando la ciega grande ya lo está dejando sin nada de fold equity, ahí hace el push, pero lo hace siempre UTG!!! en una oportunidad le vi la mano, era KTo, pero es como si estuviera programado para en ultima instancia jugarselo todo pero ya digo, UTG, con 5 a 7 jugadores por hablar, lo que lo hace menos rentable a largo plazo; nada más, si de esto me pueden llegar a aportar algo, agradecidísimo.
Suerte a todos!!!, Facu...