Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

¿Que opinan de este Call con KTo? (Burbuja)

2 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
118 Visualizaciones
apprendist
PokerStrategist

Poker Stars $3.16+$0.34 No Limit Hold'em Tournament - t200/t400 Blinds + t25 - 4 players - View hand 2389968
DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

welfarej (BTN): t790 M = 1.13
pokerrosendo (SB): t2910 M = 4.16
Hero (BB): t3800 M = 5.43
YSman_L8 (CO): t6000 M = 8.57

Pre Flop: (t700) Hero is BB with K :spade: T :club:
2 folds, pokerrosendo raises to t2885 all in, Hero calls t2485

Flop: (t5870) 5 :diamond: 8 :spade: Q :heart: (2 players - 1 is all in)

Turn: (t5870) Q :diamond: (2 players - 1 is all in)

River: (t5870) 9 :heart: (2 players - 1 is all in)

Cuando lo hice pense que era EV- (mas cuando perdi) y en realidad lo que analice es que quizás iba por delante del rango del rival y que como tenia mas fichas que el podia darme el lujo de hacer un call arriesgado pero resulta que lo revise con HRC y me da +0.22 pero aun asi ¿harian call en esta situacion o esperarian tranquilamente a que caiga el short?

Responder
1 respuesta
arreza86
PokerStrategist

Hola Geniux24!

Pues esta yo creo que toca foldearla solo porque hay un megashort que me imagino que sb para hacer ese push lo está teniendo en cuenta.

Aquí ahora mismo nuestro stack vale demasiado, vamos segundos y aspiramos a todo. De primeras, he visto la mano y he dicho call fácil, pero todo cambia al haber ese stack en burbuja.

Ten en cuenta que en ese spot, tenemos que estar haciendo call con un 30% del rango de push de sb, porque aunque tenga menos stack que nosotros, tiene mucho FE.

Lo que se traduce en que si nos está pusheando any 2 deberíamos de pagar con ese 30% y si mete un 50% (que ese rango me parecería mucho más razonable) tendríamos que estar pagando sobre un 15, y con ese % ya tendríamos que dejar fuera el KT.

Por el tema de las dudas y tal yo foldearía y no arriesgaría. No tengo indicios que me hagan pensar que se está aprovechando de eso.

Un saludo.

Responder