Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Se me fue la mano?

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
337 Visualizaciones

Estoy tan acostumbrado a que sean Loose que tras el raise opté por el All-in.

A ver.. lo que pensé en cada ocasión.

Pre-Flop: Limpeo AK si estoy en etapas tempranas de torneo y pago un raise.. eso fue justo lo que hice.

Flop: Tras el check de los anteriores hago una apuesta de 2/3 con mi top pair top kicker..

Cuando me hizo el raise lo puse exactamente en la mano que tuvo finalmente AQ.

El que le pagó la apuesta lo ví como un tipo que pagaba con Ases y la verdad es que el board no me asustaba. lo puse en AT por lo menos

Que debí haber hecho en el FLOP?

La opción check teniendo top pair top kicker no me gusta para nada.. quizás vengo con eso grabado desde Fixed Limit y acá no debería hacer nada..

En fin, cualqueir sugerencia sobre como jugar mejor la mano la agradeceré infinitamente

No Limit Holdem Tournament
$3.00 $0.40
6 players
Converted at weaktight.com

Stacks:
UTG plinko755 (3135)
UTG 1 Hero (1465)
CO Mashado (1380)
BTN RitchieStone (1465)
SB killerdoener (4170)
BB KerryOkie (1885)

Blinds: 15/30

Pre-flop: (45, 6 players) Hero is UTG 1 K♥ A♣
plinko755 calls 30, Hero calls 30, 1 fold, RitchieStone raises to 90, killerdoener calls 75, KerryOkie calls 60, plinko755 calls 60, Hero calls 60

Flop: 9♠ 5♥ A♦ (450, 5 players)
killerdoener checks, KerryOkie checks, plinko755 checks, Hero bets 300, RitchieStone raises to 660, killerdoener folds, KerryOkie calls 660, plinko755 folds, Hero goes all-in 1,375, RitchieStone goes all-in 715, KerryOkie calls 715

Turn: 3♥ (4,575, 3 players)

River: Q♥ (4,575, 3 players)

Final Pot: 4,575
RitchieStone shows: Q♠ A♠
KerryOkie shows: 9♥ A♥
Hero shows: K♥ A♣

KerryOkie wins 4,575 ( won 3,110 )
RitchieStone lost -1,465
killerdoener lost -90
plinko755 lost -90
Hero lost -1,465

4 respuestas
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Algún comentario?

Ya sea para decirme que fui un fishaco jaja

Saludos

Oldschool Grinder

... y la verdad soulandbone que es una mano complicada, calculo que por eso no se animo nadie a comentar la mano.
Te voy a dar mi interpretacion no se si sera la mejor pero bueno..
Suben pre-flop pagas con Ako que no seria nada ilogico.
Se arma un gran bote y ligas top pair top kicker.
metes bastante fuerte y hay un raise y un call al raise..
la verdad es que es muy dificil tirarse de esa mano.. pero creo que no vas por delante..

En frio lo analizo bastante y creo q foldeaba.. de ritchiestone no me preocupo porque seguramente vamos por delante, pero el otro villano seguramente va con set o dobles..

Saludos

hecpoker56
PokerStrategist

Yo hubiese subido preflop primeramente...no se puede dejar ver el flop a tanta gente...de esa manera tu AK pierde bastante valor....

Igualmente un villano sube a 3 BB, y muchos pagan...yo creo que ahi resubo a 3 veces la subida mas una vez mas por cada caller, osea subiria a 6 veces la subida inicial, o lo que es lo mismo a 540 fichas

De esa manera no creo que el jugador de A9 tenga ganas de seguir jugando...ni todos los otros que pagaron...a lo sumo pagara el de AQ al que llevarias dominado

Igualmente perdias con esa Q del final,pero eso ya hubiese sido pura mala suerte

realmnaco
Elite Grinder

Hola soulandbone. Jeje, mano muy difícil. Mucho para analizar. Por partes.

Preflop me gusta la línea que seguís con Ak, aunque acá ya hay un matiz. Normalmente limpeamos o pagamos subidas previas teniendo nosotros posición. Acá entró ya tanta gente que cuando te vuelve la mano subida a 90 te podés plantear muy bien el push (el pozo es enorme y nadie mostró mucha fuerza). Pagar no está mal, pero ante tantos rivales y sin posición estás incomodísimo. En este caso TPTK ya no es una gran mano, yo en esta situación no arriesgaría parte importante de mi stack con menos que dobles parejas.

Es demasiado riesgo y una vez que pusiste esos 300 es casi imposible escapar.

Aún así, y aunque era muy difícil, todavía podías plantearte el fold. Fijate que solo tendrás ventaja clara si los dos que aguantaron tu subida a 300 llevan los dos ases restantes y ninguno conectó dobles.

Las dos mejores opciones que veo son push preflop cuando te vuelve la mano con raise a 90 o, si completaste a 90, check en flop aprovechando que el agresor preflop apostará casi siempre y te tocará hablar después que el resto de la mesa.

Después de todo esto, aclaremos que en esta mano moriremos casi todos los jugadores, casi todas las veces que se de una situación así. :D :D

saludoss