Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Se puede sacar más valor?

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
163 Visualizaciones
siulsovi
Oldschool Grinder

Buenas tardes, despues de pushear pense que podria a ver pagado.
que opinais?
Poker Stars, $2.67 Buy-in (25/50 blinds) No Limit Hold'em Tournament, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BTN: 1,080 (21.6 bb)
SB: 1,130 (22.6 bb)
BB: 1,525 (30.5 bb)
UTG: 3,032 (60.6 bb)
Hero (MP): 1,155 (23.1 bb)
CO: 1,078 (21.6 bb)

Preflop: Hero is MP with Q A
UTG raises to 100, Hero calls 100, CO folds, BTN calls 100, 2 folds

Flop: (375) K 9 A (3 players)
UTG checks, Hero checks, BTN bets 100, UTG raises to 300, Hero raises to 1,055 and is all-in, 2 folds

Results:

Spoiler

1,075 pot
Final Board: K 9 A
BTN mucked and lost (-200 net)
UTG mucked and lost (-400 net)
Hero mucked Q A and won 1,075 (675 net)

Muchas gracias.

Responder
2 respuestas
Alvarogg2711
PokerStrategist

Hola siulsovi,

Voy a darte mi opinion de la mano, que no se si sera correcta.

Preflop puedes hacer dos lineas o callear o 3-betear. Particularmente me gusta el call, para revaluar el flop con posicion.

En el flop se apunta uno más y tenemos top pair y aqui practicamente estamos commited porque yo no me tiro. El board no es muy mojado y no hay muchos proyectos, salvo alguna gutshot con broadways.

El check no me parece mal, para inducir acción. Betea mini el BT que no me demuestra mucha fuerza y UTG raisea. Creo que aqui pushear no es una mala opción, pero a mi me gusta más el miniraise para dejarle espacio para pushearte. Puede que paque con una pocket o con un K y ya le estas sacando mas valor a tu mano.

En cualquier turn pushearia.

Un saludo

Responder
Whysoseriouz
Oldschool Grinder

Hola siulsovi,

Es una mano un poco complicada de por si, pero sin nada de información sobre los villanos.... todavía más. :)

Por defecto sin info de los villanos, ante un raise de UTG veo bien hacer solo call con AQo.

Creo que deberías apostar en ese flop. Tienes Top pair Top Kicker. ¿Qué mas necesitas para abrir en el flop? El check me parece demasiado débil.

Tal como la jugaste....

El BTN hace una apuesta un tanto ridícula y el jugador hace un 3x raise. Es una línea que demuestra muchisima fuerza. Si te paras a pensar con que tipo de manos haría esa jugada... lo mejor es foldear AQo.

Esta sería mi evaluación por defecto sin tener info de los villanos.
Si el jugador en UTG es un jugador muy loose te puedes plantear el call, pero deberías tener una lectura clara para tomar esta decisión.

Un saludo!

Responder