Hola comunidad! Como estan?
Despues de estar un muy buen tiempo lejado de las mesas por cuestiones de trabajo, eh acomodado mis tiempo y vida lo que me pertime tener un tiempo diario libre (no mucho, 4 horas diarias mas los fines de semanas completos).
Viendo un poco lo que ha pasado en el poker los últimos 2 años noto algunos cambios en especial en lo que es tráfico en las salas (juego en las .com).
Antes de este parate yo jugaba sit and go hyperturbo y las verdad que me gustaban mucho a pesar de la terrible varianza y me iba bastante bien por ser que no le podia dedicar muchas horas de estudio.
Ahora ya con un futuro mas claro me planteo la posibilidad de volver a jugar y estudiar la modalidad pero veo que hay muuuuy poco trafico en comparación con unos años atras. Eh mirado niveles medios y altos (15 - 30 - 60 dolares) y solo hay un poco, pero muy poco tráfico en los de 15 dólares.
Si bien estoy volviendo a arrancar desde los niveles mas bajos, pienso en un futuro y me planteo la duda de si en caso de ir batiendo los niveles mas bajos el día de mañana quisiera saltar a niveles superiores y tratar de obtener una renta mensual (Digamos 1.000 dolares como para poner un numero) que sea un complemento a mis ingresos para darme algun que otro gusto. Sería esto posible???
Resumiendo, alguien que la tenga mas clara me puede decir si ven rentable invertir tiempo en los hyper??? ya que en caso de no serlo empezaria a estudiar la modalidad del cash, que en lo personal la veo menos atractiva que los hyper pero si con mucha mas posibilidades de crecimiento y de superarse a uno mismo.
Aguardo sus comentarios/consejos. Graciiiaaaassss
Avisos
Vaciar todo
Torneos Multimesa y Sit&Go
1
Usuarios
0
Reacciones
249
Visualizaciones