Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] sit turbo 1 +0.2 $ turbo 22

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
221 Visualizaciones

Hola!! esta vez una parejita. el sng wizard con los rango predeterminados me da solo push con KK+ y poniendo todos en loose me da QQ+

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$60/$120 No-Limit Hold'em (5 handed)

Known players:
[tg]BB$3850.00:///////;MP3 (Hero)$2715.00:///////;CO$2985.00:///////;BU$1460.00:///////;SB$2490.00:///////;[/tg]

Preflop: Hero is MP3 with 2:s, 2:d.
Hero raises to $2,715.00(All-In), 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $180.

Gracias y buena suerte

4 respuestas

Hola javieel!

te da el fold porque las ciegas estan muy bajas, aqui estas arriesgando 2700 fichas para ganar 180 q no es ni un 10% de tu stack asi q la relacion riesgo beneficio es muy mala y tu situacion en el sit es muy comoda

Buenas como va?

Es un open raise de 2.25 y fold ante un push.. ademas puedes hacer Cbet standar y llevare el poso.

El tema es el siguiente, poniendo el push que manos nos pagaran? AQ+ o 99+ contra eso o es un flip muy debil por que un board con dos pares nos elimina o un 80/20.

Saludos.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

jajajaja!!!ojo!! que no me habia fijado en el nivel de ciegas!!jajajaja

meeeeenudo locurote hice!! menos mal que salio bien!!

krusakcl
Oldschool Grinder

original de petetoni
Hola javieel!

te da el fold porque las ciegas estan muy bajas, aqui estas arriesgando 2700 fichas para ganar 180 q no es ni un 10% de tu stack asi q la relacion riesgo beneficio es muy mala y tu situacion en el sit es muy comoda

+1 me lees la mente petetoni :D