Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] sit turbo 1 +0.2 $ turbo 44

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
233 Visualizaciones

Otra pareja, esta vez foldee por estar en burbuja pero...ahora que lo veo no se si hice bien, el wizard dice que si...weno en la mano anterior justo habia metido el all-in yo creo que por eso decidi tirarlo, si alguien me pagaba iba a un coin o peor...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$80/$160 No-Limit Hold'em (4 handed)

Known players:
[tg]SB$1710.00:///////;BB$6310.00:///////;CO (Hero)$2155.00:///////;BU$3325.00:///////;[/tg]

Preflop: Hero is CO with 4:s, 4:h.
3 folds, 2 folds, SB folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $80.

Gracias y buena suerte!

4 respuestas

Hola javieel!

Todavia las ciegas no aprietan y queda por hablar el big stack ademas, no se, creo q es arriesgado aun para ganar 240 fichas q no modifican mucho tu situacion en el torneo.

Buenas como va?

Es un fold que me gusta, cualquier call es un a un flip y en burbuja donde el big nos puede pagar muy looser mejor foldear.. De ultima la no menos peor seria intentar un raise, pero nos tendriamos que tirar siempre.. asi que mejor fold.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Foldee porque la mano anterior hice push, jejeje poco despues me quede eliminado pusheando un AJ contra mis dos rivales.

Gracias!

krusakcl
Oldschool Grinder

original de petetoni
Hola javieel!

Todavia las ciegas no aprietan y queda por hablar el big stack ademas, no se, creo q es arriesgado aun para ganar 240 fichas q no modifican mucho tu situacion en el torneo.

+1