Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[STT][FR] KK en Flop con A

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
225 Visualizaciones
Macqas
PokerStrategist

Hola,

Para empezar tan sólo tenía 65 manos del villano con un VPIP de 20, un PFR de 7, y un Postflop AF de 1,8. Luego, pago su apuesta en el flop ya que hubiera esperado a que me subiese preflop con un A, a pesar de que tenía un PFR bajo, con la intención de tratar de llevar mi mano al showdown manteniendo el pozo pequeño. Despúes de eso, en el turn vuelvo a pagar su apuesta porque si hubiera tenido el flush draw hubiera esperado que lo jugara de manera pasiva, más con un postflop AF también bajo. Además, la carta no me molesta porque yo tengo el rey del palo con el que me voy a stackear si sale el cuarto trébol. Por último, acabo pagando su apuesta en el river porque no le encontré sentido a cómo jugó. Al final me salió bién pero no estoy seguro de si el riesgo mereció una posible eliminación previo al hu.

Poker Stars, $0.44 Buy-in (100/200 blinds, 25 ante) No Limit Hold'em Tournament, 3 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: 5,193 (26 bb)
Hero (BB): 4,512 (22.6 bb)
BTN: 3,795 (19 bb)

Preflop: Hero is BB with K K
BTN folds, SB completes, Hero raises to 600, SB calls 400

Flop: (1,275) A 4 2 (2 players)
SB bets 637, Hero calls 637

Turn: (2,549) 8 (2 players)
SB bets 1,274, Hero calls 1,274

River: (5,097) 6 (2 players)
SB bets 2,657 and is all-in, Hero calls 1,976 and is all-in

Results:

Spoiler

9,049 pot
Final Board: A 4 2 8 6
SB showed 8 9 and lost (-4,512 net)
Hero showed K K and won 9,049 (4,537 net)

Saludos

Responder
2 respuestas
Lagatakira
PokerStrategist

No me gusta mucho por varios motivos:
- El ROL es excesivamente pequeño. El bote es suficientemente grande preflop para meterle el ROL como toca, es decir 5bb. Si puedes acabar la mano aquí mejor.
- Una vez permites a tu rival ver el flop...., yo dudo que me hubiese stackeado contra él. Indicas que es un 20/7 es decir te paga con el 13% de su rango excluyendo el 7% de premium que hubiese subido. Por tanto su rango es: A9s-A4s, AJo-A9o, KTo-KQo, K9s-K8s, QJs-Q9s, J9s-JTs, J9o (176 combos). De ese rango de 176 combos, 50 combos son con ases. Así que no creo que hubiese acabado pagando el all-in final.
- Veo bien tu call en el flop pero la apuesta de turn....., nunca la hubiese pagado. O pusheo la mano o la foldeo porque tras el call, el tercer barrel en el river te lo va a meter seguro y no te da para pagar.

Responder
Coach
chaparrito77
PokerStrategist

Hola Macqas:

Aunque tengas pocas manos, no veo un jugador que sea chip leader con esas stats y que no quiera robar las ciegas con cualquier Ax que tenga en su mano, si que podría hacer un limp 3bet para ganar algunas fichas mas pero al no hacerlo casi puedes descartar su A en la mano, esto con jugadores que si saben abrir preflop, cuidado con los fishes pasivos que limpean y pagan todo, contra ellos jugaría el post muy diferente.

El hecho que no te deje apostar nunca siendo el agresor preflop, que cuando menos te sacara una apuesta en caso de tener el A. Es mas logico con un random bluff o dobles raras que quiera proteger.

A este tipo de jugadores hay que notearlos y jugar de acuerdo en futuros eventos, nada mas hay que poner atención a si hace esto siempre o únicamente cuando puede meter presión.

Tu análisis de la mano esta bien para mi gusto.

Saludos

Responder