Buenas a todos , yo juego sit an go de 1.20 de 10 jugadores en 888, pero en la última semana han aparecido unos iguales pero de 9 jugadores y no me terminan de gustar. Alguna sugerencia para cambiar de sala?? que sean lo mas similares que los que estaba jugando . y si hay menos rake mejor. Gracias y saludos a todos.
¡Hola bertony!
Moveré tu tema al foro de discusiones de SnG donde te pueden dar mas opiniones.
Saludos
Jesús
Pq no te gustan los de 9J?? me parecen mejores.. ya que en 10J si no me equivoco hay el mismo numero de puestos pagados que en 9J
Saludo's!!
no sé que es lo que pasa pero no me terminan de convencer, hoy voy a probarlo pero me parece que me mudo a otra sala, con lo dominados que tenía los de 10 jugadores, será el tempo, que ahora hay más fichas y son mas tighs, no sé ya os dire algo pero alguna sala con con los sit similares de fichas tiempo de ciegas y jugadore?? gracias
En partypoker hay sit similares, pero son 0.80 + 0.20, 3 puestos pagos.
Espero te sirva, besos!
original de bertony
no sé que es lo que pasa pero no me terminan de convencer, hoy voy a probarlo pero me parece que me mudo a otra sala, con lo dominados que tenía los de 10 jugadores, será el tempo, que ahora hay más fichas y son mas tighs, no sé ya os dire algo pero alguna sala con con los sit similares de fichas tiempo de ciegas y jugadore?? gracias
Por pasar de 10 a 9 jugadores son mas tights? :?