Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] sugerencia de sit and go 1$

8 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
1,247 Visualizaciones

Buenas a todos , yo juego sit an go de 1.20 de 10 jugadores en 888, pero en la última semana han aparecido unos iguales pero de 9 jugadores y no me terminan de gustar. Alguna sugerencia para cambiar de sala?? que sean lo mas similares que los que estaba jugando . y si hay menos rake mejor. Gracias y saludos a todos.

7 respuestas
Jesus80
Poker Player

¡Hola bertony!

Moveré tu tema al foro de discusiones de SnG donde te pueden dar mas opiniones.

Saludos
Jesús

AlberRexus
PokerStrategist

En Party Poker hay de 10 jugadores también, eso sí, el rake es :facepalm:

Santosillox
Oldschool Grinder

Pq no te gustan los de 9J?? me parecen mejores.. ya que en 10J si no me equivoco hay el mismo numero de puestos pagados que en 9J

Saludo's!!

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

no sé que es lo que pasa pero no me terminan de convencer, hoy voy a probarlo pero me parece que me mudo a otra sala, con lo dominados que tenía los de 10 jugadores, será el tempo, que ahora hay más fichas y son mas tighs, no sé ya os dire algo pero alguna sala con con los sit similares de fichas tiempo de ciegas y jugadore?? gracias

En partypoker hay sit similares, pero son 0.80 + 0.20, 3 puestos pagos.

Espero te sirva, besos!

original de bertony
no sé que es lo que pasa pero no me terminan de convencer, hoy voy a probarlo pero me parece que me mudo a otra sala, con lo dominados que tenía los de 10 jugadores, será el tempo, que ahora hay más fichas y son mas tighs, no sé ya os dire algo pero alguna sala con con los sit similares de fichas tiempo de ciegas y jugadore?? gracias

Por pasar de 10 a 9 jugadores son mas tights? :?

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

es la impresion que me dan, ya te dire voy a verlo ........