Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

triple barrel en flop semi-coordinado?

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
623 Visualizaciones

Poker Stars, $4.53 Buy-in (50/100 blinds, 10 ante) No Limit Hold'em Tournament, 4 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (BB): 11,120 (111.2 bb)
CO: 7,540 (75.4 bb)
BTN: 17,342 (173.4 bb)
SB: 10,333 (103.3 bb)

Preflop: Hero is BB with 8 K
CO folds, BTN raises to 200, SB folds, Hero raises to 700, BTN calls 500

Flop: (1,490) T Q 2 (2 players)
Hero bets 777, BTN calls 777

Turn: (3,044) 7 (2 players)
Hero bets 999, BTN calls 999

River: (5,042) 2 (2 players)
Hero bets 888, BTN folds

Results: 5,042 pot
Final Board: T Q 2 7 2
Hero showed 8 K and won 5,042 (2,556 net)
BTN mucked and lost (-2,486 net)

Responder
4 respuestas
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

sorry no es spinandgo errate en el titulo

Responder
elpescadito
Oldschool Grinder

Pusiste HU ..... pero bueno no importa, la verdad preflop probablemente tambien hubiera 3 beteado, pero postflop no me gusta tu linea salvo que tengas datos del rival, pero yo ante un board tan coordinado y practiucamente si equity haria check fold directamente todas las calles. Y esperar un mejor spot ahora si piensas que tu rival es muy weak podrias tomar otras lineas. Abrazo

Responder
3ntropy
PokerStrategist

Postflop estoy de acuerdo con pescaito. No creo que ese sea nuestro flop ni desde el punto de vista de nuestro rango vs. su rango, ni teniendo en cuenta nuestra mano en concreto. Asi que check-fold y a otra cosa.
Preflop se puede 3-betear pero no creo que sea mucho mejor que hacer call. Yo personalmente solo haria call.

Responder
Coach
chaparrito77
PokerStrategist

Hola koolhaasuax:

Al parecer este es un 4 max MTT, o eso me supongo.

En este tipo de torneos nuestras decisiones se basan principalmente en el metagame que se vaya desarrollando, por lo cual me gusta el 3bet preflop, es un tipo de MTT que tenemos que defender si o si nuestras ciegas para poder avanzar lejos en el mismo.
A pesar de ser un flop tan coordinado el ser un 3bet pot no dejaria de hacer una apuesta de continuación en caso de recibir agresividad por parte del villano podríamos foldear. El tun es una carta que en principio no nos molesta y apuestas 1/3 del bote lo cual no esta mal, nada mas que en esta caso lo haría para que las veces que salga un ladrillo como este caso me de check behind, porque? por que no veo manos mejores que la nuestra tirándose en river y mucho menos ante una apuesta tan baja, ahi paga Ax 100% y obvio todas las parejas.

Saludos

Responder