Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] trips de K, ciegas altas

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
214 Visualizaciones
fnarbona
Oldschool Grinder

alguna linea alternativa? tengo mal kicker pero son trips y las ciegas ya estan muy altas... creo que buscar el AI en el flop es correcto.

No Limit Holdem Tournament
PokerStars
5 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$3.00+$0.40

Stacks:
UTG (3,125)
CO (3,453)
BTN (2,992)
SB (1,880)
Hero (2,050)

Blinds: 100/200

Pre-Flop: (300, 5 players) Hero is BB K♥ 5♥
2 folds, BTN calls 200, SB calls 100, Hero checks

Flop: K♦ K♠ 2♦ (600, 3 players)
SB checks, Hero bets 400, BTN folds, SB raises to 1,200, Hero goes all-in 1,850, SB goes all-in 480

Turn: 9♠ (4,130, 2 players, 2 all-in)

River: 10:spade: (4,130, 2 players, 2 all-in)

Final Pot: 4,130
SB shows three of a kind, Kings
K♣ J♦
Hero shows three of a kind, Kings - lower kicker
K♥ 5♥

SB wins 3,960 (net +2,080)

Hero collects 170 (net -1,880)
BTN lost 200

saludos :club: :spade: :heart: :diamond:

2 respuestas

Buenas como va?

Estas manos son complicadas por que hay dos cosas que te hacen dudar y una es, que halla dos K y que vos tenga otra te hace pensar menos probable la cuarta en la mesa, lo cual tiende a llevarnos a pensar que realmente tenemos las mejor mano.
Segundo es que si hay una K en la mano y esta jugando, siempre sera una K mejor que la nuestra, supongamos que los villanos tienen una cultura de seleccion de cartas y que como minimo jugarian K 10 +.
Entonces de estar otra K en la mano aunque sea poco provable, siempre sera una K mejor que la nuestra. Ese es mi pensamiento basico para estas manos.

En la mayoria de la manos que juego de este estilo yo personalmente intento llevarlas al showdown barato haciendo pot control, capaz que es un error, pero yo las llevo check/call hasta el showdown, ademas muchas veces una K intentara jugar lento en el flop y en el turn, lo cual nos ayudaria a mantener el tamaño del pote.

Igualmente para mi que soy un jugador agrecivo, yo con K5s meto el push pre-flop, si tengo una lectura de mis rivales que son muy thigt y que se la pasan limpeando, poner el push y ganar el poso pre-flop significa un aumento del 33% de mi stack y con la fold equity que tenemos contra los dos villanos, PUSH.

arreza86
PokerStrategist

Hola fnarbona!

Para mi esta linea es la que me vale:

tengo mal kicker pero son trips y las ciegas ya estan muy altas... creo que buscar el AI en el flop es correcto.

Osea, aunque entremos gratis en la mano al estar en bb... pillamos trips y el bote ya suma más de un 25% de nuestro stack, encima tenemos el añadido de que el flop nos trae un proyecto de color.

No veo la manera de salir de aquí. Pillando esa mano ya no podemos permitirnos el lujo de dar cartas gratis y que se complete un proyecto que nos obligue a tirar la mano, para mi con la apuesta del flop (que yo hubiera hecho igual) tendría la intención de acabar allin lo antes posible. Hay que meterlo.

Preflop no da para meterlo, como mínimo según wizard te dice 88 AQ+

Bien jugada. Un saludo!